¿motorola razr i o blackberry z10 ?

yo tengo el razr i, me parece excelente y todo eso,. Pero por la tele y por otros medios vi el bb z10 que lo veia fabuloso y todo eso, con sus parecidos al android, mis dudas son si el bb z10 se pueden jugar jueguitos y otras aplicaciones normalmente, porque creo que era el unico de blackberry que se podian jugar juegos buenos del store. Queria que me dijeran cual es mejor o comprarlos y por que?

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

El z10 no tiene android y por ende tiene menos apps en el bb bas a encontrar los juegos mas famosos pero no muchos mas yo te recomiendo NO cambiar de telefono

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 8 años

Lo que la gente no sabe es que el z10 funciona para aplicaciones de android tu puedes descargar muchas aplicaciones de android y funcionana el z10 ya que android es plataforma abierta ademas es el unico device que funciona con html 5 con sus dos 2GB de Ram su nuevo sistema operativo no permite que se bloqueen las aplicaciones lo compare con un S3 y un NOTE 2 y Z10 sobresale por mucho te recomiendo el z10 lo cambie por mi S3

• hace 8 años

no creo que tenga juegos buenos o divertidos como el razr ya que el blackberry se especifica en redes sociales e internet y todo esto asi que si tu fuerte son lo juegos no creo que te sirva de mucho...

Fuente(s): aun asi imvestiga...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.