Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿que hago con esta situacion?

veran yo nunca me enamore hasta que llego el a mi vida tuvimos una relacion de 6 meses pero con muchos tropiezos, lo que pasa es que el tenia problemas con su familia y con la ex novia la cual me insulto y me dijo de todo solo por que le "arrebate" el novio, el tambien tenia problemas con las drogas y la ex le causo adiccion al sexo, tanto el que man me obligo a darle sexo oral y me chantajeaba solo para que tengamos relaciones, al final le di mi virginidad y me arrepiento tanto porque siento que lo frustre sexualmente (soy primeriza sin nada de experiencia) y el me dijo que la ex era 10000000 veces mejor que yo en la cama , que yo solo era un alma pura y una cara bonita y nada mas.... uds que creen me amaba? segun el si , segun yo no lo se... alguna vez cuando intente terminar con el lloro y me dijo que me ama y que porfavor no termine con el , sabia que tenia muchos problemas y muchas dificultades , estudio psicologia y trate de analizarlo de todas las maneras posibles pero se me hace complicadisisismo lo que pasa es que recientemente empeze a extrañarlo demasiado y no si llamarlo o que hacer , veran no kiero quedar como una babosa arrastrada , tampoco kiero enterarme que el anda con otra o talvez recibir indeferencia, lo extraño mucho, pero kisiera saber si el a mi tambien es que el es muuy orgulloso y yo tambien pero estoy al borde de enloquecer sin saber que hacer , lo extraño muuucho, aunque me da mucho miedo enterarme que se vilvio gay porque hace 3 dias un amigo me dijo que lo vio en un boliche gay... sera que lo habre frustrado sexualmente y el man se volvio gay? o talvez solo fue por curioso? veran el no es la clase de persona que le gusta bolichear el es metalero y le encanta estar en casa , asi que no se que hacer... ayuda por lo que mas kieran... por favor no kiero que el piense que lo extraño...

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

el sufre de trastornos psicológicos y tu tienes una dependencia emocional, porque eso no es racional...

debes de tener carácter niña, porque en este mundo hay muchas personas que buscan personas inocentes como tu para tener sexo.

• Anónimo
    hace 7 años

Le diste tu virginidad y te trato asi??!!! wattt ese tipo es un pelele

basta niña!! Estudia psicologia para saber qquien eres tu eso seria mucho mejor!!! Vamos eres joven y vas a encontrar muchos chicos qe de verdad te van a respetar.

Este es un imbesil no es tu culpa sus problemas dejalo basta ya!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.