¿dios mio que frustrado estoy?

bueno la cosa es que nunca he tenido sexo soy virgen y eso me tiene mal porque todo el que conosco no es asi todo el mundo tiene sexo menos yo todo el mundo se divierte menos yo, conoci una chica me gusto y creia que con ella hiba a hacer el amor, pero lo veo imposible ya que ni el telefono me lo coge asi que de ella me quiero olvidar por completo es mas no pienso volverme a enamorar nunca mas en la vida cada vez que me enamoro sufro como loco porque ninguna chica me hase caso alguno todas me rechazan, pero esto me deja peor asi que estoy considerando contratar una prostituta, el unico problema son las enfermedades claro que voy a usar preservativos, pero el papiloma no lo evita el condon y nose que hacer ya que no aguanto mas esta frustracion sexual que tengo el no sentir el calor de una mujer me esta matando me estoy volviendo loco no voy a resistirlo mas asi que de suerta a verdad voy con una prostituta, porque no aguanto me voy a morir de la tristeza y la soledad que siento es enorme no saben lo mal que estoy.

Actualización:

eso se me olvido estoy HARTO de masturbarme.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

mientras sigas de negativo nunca haras nada no pierdas la fe nunca....

• Anónimo
    hace 8 años

mira si kieres sexo sin ir kon una sexoservidora !! enamora a una chica gordibuena esas son super cachindas ( experiencia) sal a bares antros ahi las konoces y si eres menor de edad ve a fiestas y esoo conkista a una gordibuena a la semana ke yeves kn ella no se besale el kuello eso las exita muchoooooooo .. nunk le digas vamos a tenr sexo no eso jamas.. eso solito se va dando ..imaginate tu ella solos besandola en el cuello no se resistira la vas desvistiendo y listo men o si ers de mexico yo conosco a unas amigas que les encanta el sexo yu no son ***** ajajaja ::::: ( y lo acen super rico) jajaja sale espeor t aya ayudado broue

• Riot
    Lv 4
    hace 8 años

Manuela esta al alcance de tu mano

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.