Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesArtes marciales · hace 7 años

¿como puedo aprender a peliar y mejorar mis reflejos con cosas que tenga en mi casa?

Me gustaria aprender a peliar bien y mejorar mis reflejos con cosas que tenga en mi casa

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Bueno lo mejor para aprender bien, es ir con un profesional en eso, amigo, ir a taekwondo, karate, kick boxing, ninjutsu, kun fu, defensa personal...etc, al principio te ponen a ejerctarte, para que en las patadas, y golpes tengas fuerza..y ya aprendes después las formas..las patadas..defensas etc, pero...si quieres practicar en tu casa, con cosas de casa, mm estaría difícil, porque necesitas.. domling", peto","paletas" "guantes de pelea" "rodilleras, y equipo de entrenamiento y defensa.." pero si no lo quieres comprar..pues primero ejercítate, sentadillas, lagartijas etc etc, después, con 1 cojín o una almohada, atóralo a algo, o que alguien te lo detenga, y antes de practicar patadas..calienta..ok, si no te puedes lastimar, después practica patadas, puedes buscar en YouTube "patadas para defensa personal" o algo por el estilo, y las practicas, pero tienes que pegar con el ENPEINE! que no se te olvide, y girar la cadera, o podrías causar una lesión grave, solo por no girar la cadera... procura; que alzes bien la pierna y los puños bien cerrados etc, y así te vas..pero sigo diciendo que sSOLO no podrás, ya que para una pelea, se necesita de 2, y para no salir lastimado, ve con alguien profesional, para que lo hagas bien, y en lo que falles te corriga, y para reflejos..solito JAMÁS! podrás!..o pon a alguien que sostenga las "paletas" y las mueva y tu dar la patada hacía donde la mueve..o pon muñecos falsos, pon un celular adentro iPod, o lo que3 sea, un peluche con sonido, que alguien lo aplaste (ponlos alrededor tuyo) el que suene, tienes que pegarle en los primero 0.4 seg.. ok o con un palo de escoba, con eso..o que aguien te lance no se..bolitas de papel, y esquívalas..

Fuente(s): de niña entrené karate
  • hace 7 años

en internet hay infinidad d videos, pero los chingadazos los aprenden con la práctica

• Anónimo
    hace 7 años

puedes ver videos de tae kwon do como yo y aprendes abilidad

• Anónimo
    hace 7 años

Si de verdad te interesa, háblame por e-mail. 24.VaaRooS.03@gmail.com

Puedo ofrecerte una gran variedad de ejercicios para aprender a pelear y para tener reflejos y lo mas importante te puedo proporcionar el verdadero espiritu de la lucha y la defensa personal algo que pocos profesores de artes marciales son capaces de hacer

Fuente(s): Experiencia propia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

si quieres aprender a PELEAR bien, entra a una academia de artes marciales... kick boxin, muay thai, boxeo lo q veas conveniente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.