Sofia preguntado en MascotasPerros · hace 6 años

¿Cómo hacer para que un perrito deje de llorar y de ladrar?

Hola nos encontramos un perrito pequeño no es de ninguna raza en especial esta un poco combinado no sabemos si es de una casa o no pero cuando nos vamos de el patio empieza a llorar y derrepente ladra y no sabemos que hacer. No no lo vamos a quedar pero en lo que este aquí queremos que no este llorando por la noche. Que podemos hacer.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

1.Si es por hambre dales de comer purinas

2.Si es por soledad ponle un perrito de peluche

3.Si es porque esta en correa sueltalo en tu habitacion

Espero que te haiga servido

• Anónimo
    hace 6 años

te digo que deberias de acariciarlo se siente solo porque no conoce a nadie como te sentirias tu si fueras a u lugR DESCONOCIDO CON GENTE nueva y in tu fami lia o alguin conocido asle saber que eres su amigo

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 6 años

Déjalo dormir dentro de tu casa se siente sólo, un perro es de la familia, deben dejarlo estar en la casa, aunque no se lo queden, es como si dejaran a tu primo dormir en el patio,sólo por q no se va a quedar mucho tiempo, y sólo va de visita. Un perro no debe vivir en el patio, sólo se le deja ahí de castigo unos minutos cuando hace vagancias y ya. Yo dejó q mi perrita ande por toda la casa ( menos en lo cuartos y la cocina) sólo sale al patio para comer y hacer sus nesesidades, si dejas al perro entonces ovio q va a ladrar, por q así te dice q se siente solo.

Fuente(s): Yo
  • hace 6 años

para que deje de llorar siéntate acaricia lo--..

para que deje de ladrar coge un periódico enrollalo y asutalo como que le vas a pegar...o si no pegale pero no tan duro porque tengo un perrito y le tiene un miedo al periódico la primera vez que lo vio a don periodico se asusto

cuidado no le pegues tan duro porque los perros son delicados

Fuente(s): experiencia propia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Simplemente extraña a su madre cuidenlo mucho para que se de cuenta que el puede confiar en ustedes y se sienta seguro asegurense que se quede dormido y dejenlo con algun peluche o algo y con artas mantas para que no le de frio:) En una semana o hasta menos dejan de llorar peor es normal

• dale la leche y hacelo dormir cn vos jaja yo hago asi je

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 6 años

Cloroformo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.