¿es verdad que chuck norris es tan poderoso?

pues he escuchado muchos mitos y leyendas de esta persona, que es demasiado porderoso, tales como:

1.que el controla a messi desde su control de play 3000 en su mansion.

2. que el es capaz de disparar una pistola sin gatillo y sin balas.

3.que le gano a la estatua de la libertad en quien duraba mas sin pestañear.

4.que dios es el que se sienta a la derecha de chuck.

5.que perdio la virginidad antes que el propio padre de el.

6.que fue capaz de ganarle a un platillo volador en carreras, el caminando.

7.que chuck norris hizo que lady gaga se vistiera normal por un dia, y despues el mismo la hizo volver rara.

8.que el septimo dia de haber creado el mundo, dios le pregunto a chuck norris si estaba bien hecho el trabajo.

9.es tan fuerte que caga por la *****.

10. que el nisiquiera ordena la pizza solamente ella llega.

11.cuando el se depila con la cera, la cera es la que grita.

12. que el no tiene necesidad de utilizar los cubiertos, ellos mismos cobran vida y le dan de comer.

tengo mas dudas pero no me alcanza el tiempo por favor respondame la verdad de este tipo.

Actualización:

13. tengo otras, como que el oxigeno necesita de chuck norris para existir.

14.la oscuridad le tiene tanto miedo a chuck norris que ella misma prende la luz

XD

http://www.taringa.net/posts/humor/7493271/Azanas-...

y aca hay mas XD

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Jajaja si es cierto es muy poderoso se le dice asi porque en sus peliculas vence a hombres con arma y todo jajaja solo con sis puños demasiada ciencia ficcion por eso se dice que es muy poderoso y si lo es jajaja suerte y besos

Fuente(s): Mis amigos
  • hace 8 años

jajajajaja, se te olvido que Chuck Norris fue el único que logro sacarle sangre a Bruce Lee cuando pelearon en el coliseo Romano. Seeee ese Chuck es inmortal, he escuchado que le gustan los tallarines al cacahuate y que vive en la calle de palo seco hasta el fondo, jajajaja.

• ?
    Lv 6
    hace 8 años

Que engañado te tienen..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.