? preguntado en ViajesViajes en avión · hace 8 años

¿cómo y dónde compro boleto de avión en lima perú, para viajar a chile?

es la primera que voy a viajar en avión y no sé nada de como comprar los boletos de avión. He visto el precio en la página de lan pasajes de ida y vuelta, pero no sé donde comprarlos, me imagino que sería en el mismo aeropuerto, pero ojo que no he entrado nunca al aeropuerto e ignoro respecto a eso. Otra pregunta. ¿Es más barato comprar los pasajes de avión con 4meses de anticipación? Osea antes del vuelo. Y me recomiedan lan o aerolíneas argentinas? Bueno quisiera viajar de día pero barato ya que en el mejor precio que revisé en lan me cuesta 390 dólares. Saludos

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Sí, es mejor comprar boletos con 4 meses de anticipación.

Pero el precio depende también del día del viaje y de la alta o baja temporada.

Actualmente el precio del boleto de avión Lima a Santiago de Chili, ida y vuelta, es US $279 en noviembre (temporada baja), más de 300 dólares en diciembre y más de $400 en enero (temporada alta).

Si reserva por internet, paga con tarjeta de crédito y recibe directamente los boletos de avión por e-mail.

http://www.willgoto.com/5/077382/liens.aspx

.

• Anónimo
    hace 8 años

Te recomiendo esta web:

www.skyscanner.es

No es una compañía aérea sino un buscador de aerolíneas de todo el mundo que te da el mejor precio para las fechas que desees.

Cuanto antes hagas la búsqueda y la reserva, mejores precios vas a poder conseguir.

Yo he viajado con LAN y AEROLINEAS ARGENTINAS y muy bien con las dos. (Aunque quizás consigas un vuelo más económico con aerolíneas de bajo coste)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.