¿Que opinas o piensas de Dios?

11 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Si te das cuenta mucha gente responde sin ningún criterio porque la pregunta es ¿qué opinas o piensas de DIOS? y te responden absurdos como "la religión, los hombres, invento, etc; pero la pregunta sigue siendo ¿qué opinas o piensas de DIOS? y lo que yo puedo decir es que mi opinión se basa en lo que yo sé de DIOS tanto por mi experiencia personal como por su Palabra la BIBLIA y lo primero que diré es que DIOS es amor y por tanto es bueno, santo y por tanto la corrupción no está en ÉL, justo y por tanto no puede hacer acepción de personas ni maldad, perfecto y por tanto es imposible que cometa un error o se equivoque, todopoderoso y por tanto no existen limitaciones de ningún tipo en ÉL, lo absoluto y el todo y por tanto no hay nada que sea más grande que ÉL; yo sé que DIOS trasciende todo lo que yo pueda decir por tanto nunca podré realmente exaltarlo porque siempre superará mi comprensión y capacidad de expresión a lo más que puedo llegar con mis palabras es acaso describir por así decirlo ni siquiera la sombra de lo que realmente es (DIOS no tiene sombra lee la epístola de Santiago) . DIOS te bendiga.

Fuente(s): La BIBLIA y mi experiencia personal con DIOS, fui ateo
  • Anónimo
    hace 7 años

Que es un invento del hombre para generar poder tienes ejemplos la iglesia y la epoca del absolutismo y la monarquia que segun ellos eran elegidos por dios y por eso no podian ser jusgados al fin y al cabo siempre habra gente que cree en personas superiores a ellos

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

Opino que no existe

• Anónimo
    hace 7 años

que no existe, él, junto a las demás religiones, es un invento que surgió para vencer al temor a la muerte, para creer que cuando uno muere sigue existiendo de alguna forma :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Yo creo que DIOS es la energía de todos nosotros, mas la del universo; unida en una gran red energética y/o espiritual. Me explico con bases teóricas:

Como la materia es energía (E=MC²) y la energía no se crea ni destruye, sino se transforma (La ley de la conservación de la energía) junto con la termodinámica.

Se puede concluir; que la energía forma diferentes planos a medida que se va transformando (explicando los universos paralelos) y que nosotros simplemente estamos en un plano (material) esperando la transformación al siguiente plano (espiritual).

Ahora, sobre el dios "material" (carne y hueso) de la Biblia simplemente digo que: NO ERA UNO si no ERAN VARIOS (lean la Biblia desde el Génesis si no me creen).

Y que llegaron a nuestro planeta a jugar con nuestro ADN primitivo (homo-erectus) para su beneficio personal. Creando al hombre inteligente de la actualidad (homo-sapien-sapien) pero se les salio de control el experimento y por ello, tuvieron que retirarse "públicamente" porque ya éramos demasiados y ahora somos MAS.

Solo lo saben pocos, por eso esta información es muy delicada y es conocida como LA TEORÍA DE LOS ANTIGUOS ASTRONAUTAS.

En fin, este es mi punto de vista del universo, mi verdad. Esta en cada quien creer o no.

• Anónimo
    hace 7 años

Aquí otro que opina que no existe.

Lo demás, me parece que no son opiniones sobre Dios, sino sobre el concepto de Dios (cómo fué creado, por qué, con qué se lo asocia), las variantes de dicho concepto en diferentes sistemas de creencias (sobre todo religiones, pero no sólo) o más cosas. Pero ya no son opiniones sobre Dios, propiamente dichas.

Dios simplemente no existe. No es de ninguna manera ni es por nada en particular... porque, simplemente, no es.

Un saludo.

.

• Anónimo
    hace 7 años

Pienso que muchos van a lamentar terriblemente haberse apartado de Dios. La existencia de Dios es tan obvia, sólo la ceguera y la soberbia nos les deja ver eso.

Para los que realmente les interesa entender a Dios, les dejo un lindo libro abajo, que les va a aclarar muchas cosas sobre Dios y el mundo espiritual. Vale la pena leerlo..........Paz a todos

.................................

.................................

Fuente(s): "EL LIBRO DE LOS ESPÍRITUS" de Allan Kardec. Es un libro super interesante. Son más de 1000 preguntas y respuestas sobre Dios, el mundo espiritual y la vida, bajo el aspecto filosófico, científico y moral. Pueden descargarlo gratis y completo de la web.
  • Anónimo
    hace 7 años
    Fuente(s): 72
  • hace 7 años

falso!!!

• Anónimo
    hace 7 años

Pienso que no se puede comprobar si existe o no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.