¿como sacar los puntos negros de la nariz?

tengo una hija de 12 años y tiene su nariz con demasiados puntos negros hace ya varios meses, la he tratado con varios productos para estos pero no salen .

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Unos de los métodos más efectivos para eliminarlos es mediante baños de vapor que puedes realizar de 2 a 3 días a la semana. Lo primero que se debe de hacer es abrir bien los poros y preparar la zona lavándola con agua tibia y jabón, preferiblemente que contenga ácido salicílico. Posteriomente añades agua a una olla y lo pones a ebullición, cuando empiece a hervir apagas el fuego, te pones una toalla en la cabeza y acercas la cara con cuidado, a unos 20 cm. durante 5 o 10 minutos. Al agua antes de hervir le puedes añadir algunas cucharadas de lavanda, menta o romero ya que son plantas con propiedades antibacterianas que te ayudarán a prevenir la infección de los poros.

Después de extraer con mucho cuidado los puntos (si no sale no insistas), masajea la zona suavemente con aceite de jojoba que ayuda a cerrar los poros abiertos o sino tienes aceite de jojoba, utiliza agua fría o un tónico purificarte con un algodón.

También existen las ya famosas tiras que colocas en la nariz y depegándolas consigues arrastrar parte de esos puntos negros, pero en mi caso no han sido muy efectivos ya que solo actúa de forma superficial.

• Anónimo
    hace 7 años

Que se los apriete. Ami no me deja marcas :))

• hace 7 años

Un tratamiento con lacer es lo mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.