¿Alguien me puede dar este software de Canon?

Saludos amigos he cambiado de computadora y es el caso que perdí el cd que vino con mi cámara Rebel XTi (40D) y necesito el software Digital Photo Profesional, este solo viene con el disco si alguien que haya comprado una canon (cualquier otro modelo sirve) y tenga el cd y puede enviarme el software al correo estudiofoto78@yahoo.es se lo agradecería enormemente y por supuesto le doy los puntos.

Muchas gracias

Actualización:

Los únicos softwares que aparecen en todas las páginas de Canon de todo el mundo son actualizaciones (updater) que solo funcionan si tienes un disco con el software o el software instalado, hemos revisado las páginas canon de USA, LA, Japón y europa. En la página de canonistas.com nos confirmaron la información tenemos tres días buscando este software dos personas y nada.

Según el manual escrito de mi cámara, XTi es el nombre para latino américa de la 40D y según el manual son exactamente iguales en hardware y software, de cualquier manera me sirve el DPP de cualquier cámara.

Actualización 2:

Armando G. Buen intento los enlaces son de canonistas.com y bloquearon las descargas por problemas de derecho de autor, canonistas defiende los derechos de canon y ese link es de 2009 y ya esta cerrado. Muchas gracias de todas formas.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Aqui tienes el CD en formato ISO, comprimido en RAR, de la version 3.9.1.0

Pesa 347 mb por lo cual es IMPOSIBLE enviarlo por mail

para descargarlo solo copia y pega esta direccion en tu barra de direcciones, y sigue las instrucciones que aparecen:

http://bitshare.com/files/5dibq4r4/CanonEOS230W_by...

Para utilizarlo necesitas descomprimir el RAR, y extraer el ISO que contiene a una carpeta de tu ordenador

El ISO puedes grabarlo en un CD, o bien abrirlo desde una unidad de disco virtual, lo acabo de probar ahora mismo y va sin ningun problema.

• Mikel
    Lv 6
    hace 7 años

Puedes bajarlo desde la pagina de Canon, al menos desde la de Canon EE.UU. -pon Canon USA en google-. Por cierto, la Canon XTi y la Canon 40D son camaras diferentes.

• hace 7 años

Aqui lo tienes:

http://adf.ly/Sy3mu <-- Digital Photo Professional 3.12.52 - Español

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.