¿NO SE QUE ME SUCEDE me ayudan?

lo que pasa soy un tipo bueno que me valoro y se como soy mi comportamiento es adecuado.no soy feo soy deportista y detalloso único en ese aspecto trabajo y estudio. la verdad es que con algunas chicas soy diferente aplico mi forma de ser respetuosa y siempre me doy mi lugar y estoy seguro de lo que soy como hombre,,

pero tengo una amiga que es única es un poco madura ,tierna,sincera y muy detallista me gusta como es y siempre platicamos muy bonito los 2.. pero cada vez que ella platica conmigo todo lo antes mencionado de mi persona se desploma se borra todo siento que ella. en pocas palabras me dolería cualquier cosa desde que se molesta u otra cosa. y la verda este compartamiento que tengo con ella solo es para ella y no se por que ..en cambio con otras chicas soy diferente. ayuda

4 Answers

Rating
  • Anonymous
    7 years ago
    Favorite Answer

sencillamente es por que te gusta, una forma de sentirte protegido y no mostrar tus sentimiento es cambiando tu forma de ser, tienes miedo de expresar tus sentimientos. pero en la vida hay que arriesgar por que sino no sabríamos que habría pasado todas las experiencias buenas o malas nos hacen crecer como ser humano así que liberate no tengas miedo... el miedo es para los cobardes y tu no eres uno de esos....

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Lya
    Lv 5
    7 years ago

será que te estas enamorando de ella?

• Anonymous
    7 years ago

La próxima, dile lo que sientes pero dicelo con sunglasses. Así no podra ver tus ojos porque tus ojos le diran que estás muy nervioso.

• Anonymous
    7 years ago

esos comportamientos se dan cuando tu sientes algo por esa persona y eso ase que lo que aga ella sea perfecto y que tu cambies completamente =)

Still have questions? Get your answers by asking now.