Anónimo

¿Qué debo hacer y a quien debo elegir?

Yo tengo una novia: ella es Hermosa, Cariñosa, Romántica, Deportista, 6 cm más alta que yo, dice muchas malas palabras, mal-piensa mucho, es muy sentida, ama a los niños y le encanta todo de mi, está enamorada grandemente. Pero hace poco me di cuenta que fuma marihuana y bebe alcohol. Así que esas 2 cosas no me parecieron mucho.

Yo no tomo, ni fumo, tampoco tengo impulsos violentos, soy algo reservado y pues no mucho me gusta que ella haga eso, y sé que si le digo que deje de fumar o tomar, no me va a hacer caso y simplemente trataría de ocultármelo aun mas.

Pero existe una joven-cita que me gusta mucho, que es algo tímida, correcta, muy opuesta a mi novia ella es más pequeña que yo, es un poco más linda que mi novia y me encanta su forma de ser, hace poco hemos salido y me di cuenta que me atrae enormemente.

Yo he tratado de hacerle ver a mi novia de que su forma de ser a veces no mucho me parece o me dice cosas inapropiadas.

¿Qué me recomiendan hacer?

5 respuestas

Calificación
  • Sary
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Platica con tu novia sobre lo que no te parece que ella haga, aconsejale....pero el problema esque

si tu dejas a tu novia ella seguira con las drogas, no habra nadie que la detenga, y puede pasar hasta grave.

Yo te diria que te quedes con tu novia para que tu la apoyes de sacar esas adicciones.

Suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Acordate que perfecto no es nadie. Si no ves mucho de malo en la otra chiquita sera porque no la conoces o porque no ves nada malo, siempre alguien nos ve algo malo! la cuestion es que es lo que te molesta o preocupa de los defectos de cada persona, no a todos nos jode la misma cosa. Queda en vos, preferiria que no te arrepientas de lo que vas a elegir, de eso se trata.

• Anónimo
    hace 7 años

Anonimus, si te sientes algo incomodo con tu relación actual, pienso q debes evaluarla antes de tomar una decisión final. Si no toleras las cosas q ella hace y percibes q no pueda cambiar, creo q debes hablarle con la verdad y decirle como sientes. De acuerdo a su reacción, pienso q sabrás como actuar en forma asertiva, comprendes? Pero...debes ir a la segura antes de decidirte por la jovencita...recuerda...q todo lo q brilla no es oro....vale? Suerte!

Fuente(s): Experiencias de vida!
  • Anónimo
    hace 7 años

Ya conoces la respuesta, vos mismo en tu relato das a entender que no queres estar mas con tu novia, tiene defectos como todo el mundo y comete errores tambièn, solo que te molestan. Por otro lado, porque salir con otra chica si estas a gusto con tu novia? Te das cuenta de que no estas enamorado no sigas perdiendo su tiempo ni el tuyo no es justo-

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Te recomiendo que dejes a tu novia, no porque fume marihuana o porque tome alcohol, que pueden estar bien o mal segun distintos puntos de vista.

Pero si dices que la otra muchaha es mas linda que tu novia, quiere decir que no te interesa mucho la persona en si, sino la apariencia fisica, por lo que solo quieres complacer tus deseos sexuales con ella.

Te aconsejo que al entrar en una relacion con esta otra chica, no seas su novio, se su amigo con derecho a rose o como se diga en tu pais, para evitar las falsas ilusiones y los lamentos. Ademas, no te meteras en esa de tu novia actual que al parecer no te gusta nada.

Mucha suerte ojala te sirva esto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.