Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿como quitarme la caspa?Ayuda x favor?

Ya he probado con muchos champu y nada m quita la caspa .me ayudann

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Si eres adolescente la caspa es parte de tu crecimiento , aunque tambien es algo antihigienico ,

aunque muchos digan que la caspa es por falta de aseo personal , si te queires quitar la caspa solo espera un buen tiempo y si no quieres esperar xD ,

Sim embargo hay 2 tipos de caspa:

-seca,por falta d hidratacion del cuero cabelludo,es muy fina y no se adhiere al cabello.

-grasa o seborreica,se da por bacterias q anidan en un cuero cabelludo con exceso de grasa,formando pequeñas costras dificiles d sacar.

tambien puede darse el caso d que esta caspa se transforme en una dermatitis seborreica...las placas son muy grandes y produce bastantes picores.

aca te dejo un pagina y mi receta xD :

http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/10433...

Aca los ingredientes :

1 limón

1 cucharada de aceite de oliva

1 cucharada de aceite de germen de trigo

Preparación:

Extraerle el zumo al limón y mezclarlo con los dos aceites. Removerlo todo bien.

Uso:

Aplicarlo por la noche y lavarse el pelo a la mañana siguiente, nunca con champús agresivos. Puede utilizarse el jabón de avena o jabones dérmicos,especiales para pieles lesionadas,al que añadirás (en cada aplicación) 10 gotas de aceite esencial de lavanda.

se muy constante,si es un dermatitis el problema está siempre latente...en momentos d mas estrés,tendrás rebotes.

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

Aqui en mexico venden Medicasp-

Es un shampoo de farmacia y funciona muy bien.

Altamente efectivo.

Y si no, con bicarbotado en agua

Y usarlos como shampoo

• Anónimo
    hace 8 años

Bueno los shapoo no funcionan :\ para sacar la caspa podes usar los aceites de bebes y ponertelo en la cabeza y con un peine fino peinarte luego te lavas la cabeza CON AGUA FRIA y quedaras sin caspa deves seguir haciendo esto por una semena o mas,para prevenir la caspa debes dejar de usar productor para el cabello debes comer bien y usar solo shampoo sin olor y acetona y lavarte la cabeza todos los dias sin agua caliente si el problema sigue tienes que consultar al doctor

Espero que te sirva :)

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

medicasp

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

LAVATELO TODOS LOS DIAS CON AGUA CALIENTE O TIBIA Y SHAMPOO PARA CABELLO GRASO

EL ULTIMO LAVADO A TU CABELLO HACELO CON AGUA FRIA

NO USES RINSES O ENJUAGUES TE ENGRASARAN EL PELO

NO COMAS GRASAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.