¿como quitarme la caspa?Ayuda x favor?
Ya he probado con muchos champu y nada m quita la caspa .me ayudann
5 respuestas
- Anónimohace 8 añosRespuesta preferida
Si eres adolescente la caspa es parte de tu crecimiento , aunque tambien es algo antihigienico ,
aunque muchos digan que la caspa es por falta de aseo personal , si te queires quitar la caspa solo espera un buen tiempo y si no quieres esperar xD ,
Sim embargo hay 2 tipos de caspa:
-seca,por falta d hidratacion del cuero cabelludo,es muy fina y no se adhiere al cabello.
-grasa o seborreica,se da por bacterias q anidan en un cuero cabelludo con exceso de grasa,formando pequeñas costras dificiles d sacar.
tambien puede darse el caso d que esta caspa se transforme en una dermatitis seborreica...las placas son muy grandes y produce bastantes picores.
aca te dejo un pagina y mi receta xD :
http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/10433...
Aca los ingredientes :
1 limón
1 cucharada de aceite de oliva
1 cucharada de aceite de germen de trigo
Preparación:
Extraerle el zumo al limón y mezclarlo con los dos aceites. Removerlo todo bien.
Uso:
Aplicarlo por la noche y lavarse el pelo a la mañana siguiente, nunca con champús agresivos. Puede utilizarse el jabón de avena o jabones dérmicos,especiales para pieles lesionadas,al que añadirás (en cada aplicación) 10 gotas de aceite esencial de lavanda.
se muy constante,si es un dermatitis el problema está siempre latente...en momentos d mas estrés,tendrás rebotes.
Fuente(s): Yo - hace 8 años
Aqui en mexico venden Medicasp-
Es un shampoo de farmacia y funciona muy bien.
Altamente efectivo.
Y si no, con bicarbotado en agua
Y usarlos como shampoo
- Anónimohace 8 años
Bueno los shapoo no funcionan :\ para sacar la caspa podes usar los aceites de bebes y ponertelo en la cabeza y con un peine fino peinarte luego te lavas la cabeza CON AGUA FRIA y quedaras sin caspa deves seguir haciendo esto por una semena o mas,para prevenir la caspa debes dejar de usar productor para el cabello debes comer bien y usar solo shampoo sin olor y acetona y lavarte la cabeza todos los dias sin agua caliente si el problema sigue tienes que consultar al doctor
Espero que te sirva :)
Fuente(s): Yo - ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- TORREMOLINOXLv 6hace 8 años
LAVATELO TODOS LOS DIAS CON AGUA CALIENTE O TIBIA Y SHAMPOO PARA CABELLO GRASO
EL ULTIMO LAVADO A TU CABELLO HACELO CON AGUA FRIA
NO USES RINSES O ENJUAGUES TE ENGRASARAN EL PELO
NO COMAS GRASAS