¿ayudenme por favor!!!!?

Hola amigos, quisiera hacerles una pregunta,,, mi menstruacion vino el 28 de junio... hasta el 30 y tenia que venirme el 26 de julio... tuve relaciones con mi novio con preservativo el 5 y el 21 de julio es decir 5 dias despues de mi regla y 5 dias antes el problema es que aun no me baja.... y tengo mucho miedo yo soy muy nerviosa, y siento mis senos mas grandes y me duelen con el roce.... a veces me pasa en mi ciclo normal pero no me baja y de verdad tengo muchos dias nerviosa. que crees que sea? el preservativo no se rompio porque lo revisamos... ayudenme por favor, y gracias!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

lo que te esta sucediendo se le llama embarazo psicologico esto es porque ya te lo has mentalizado y la mente humana es muy poderosa lo cual proboco que se restrasara tu ciclo menstrual y empieses a sentir los sintomas solo relajate mientras el preservativo no se haya roto todo esta bien solo relajate suerte

• hace 7 años

estimada amiga, debes saber que aún con protección hay el riesgo de quedar embarazada, para salir de dudas rápidamente hazte una de esas pruebas rápidas que venden en las farmacias, no pierdas tiempo

• Anónimo
    hace 7 años

No te gastes escribiendo aqui y ve al medico, por algo estudiaron, estas haciendo que al menos 10 personas se queden sin trabajo!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola neni... primero calma respira... no se si eres muy regular pero a veces por los nervios o el estres tu ciclo se retrasa lo mejor que podrias hacer es relajarte o si es mucho el nervio es hacerte una prueba de embarazo de las que venden en la farmacia no es necesario que sea de sangre... y si te sale negativo.. al dia siguiente te baja... es cuestion de estres y nervios a mi parecer bueno espero que te sirva besos

• hace 7 años

mira amiga en primera los nervios y estar piense y piense en lo mismo afecta pues menos te baja, mira hay un remedio muy bueno para que baje es el agua de coco natural eh, espero te sirva

• Anónimo
    hace 7 años

Estas embarazada amiga felicidades

Fuente(s): Salud
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.