¿se Pueden Jugar Juegos de PS2 en PS3?

quisiera saber si se pueden jugar juegos de PS2 en Un PS3..?? asi Mismo tambien quisiera saber algo sobre el PS4 para cuando saldran ala venta.?

2 respuestas

Calificación
  • Zero
    Lv 6
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

Lo juegos de PS2 solo se podian jugar en la PS3 original de 60 y 80GBs luego con la salida de la Slim se quito la compatibilidad de formatos para acortar su precio, ahora solo hay unos cuantos juegos de PS2 en la Playstantion Store. Y sobre la PS4 aun no se cual es la fecha exacta de salida, pero es en Noviembre de este año, no le he puesto mucha atención, porque a pesar de que es mi consola favorita de la nueva generación no la pienso comprar en su fecha de lanzamiento, me voy a esperar uno o dos años para ver que tal resulta la consola y ya que hayan arreglado algunos errores de software y de conectividad, y pues si no me convence, pues asi tendré tiempo para ahorrar y mejorar mi PC xD

• hace 6 años

Eh encontrado un hack de gemas que si sirve, pude sacar 100.000 gemas. Este hack si funciona no es un engaño solo entra a este pequeño tutorial q te enseña como hacer q funcione http://www.youtube.com/watch?v=vXKi5tKIEOc

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.