Jessica marcela preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿mi perro es celoso que hago?

tengo 2 perros el mas pequeño es celocisimo cuando me hacerco a acariciar al mas grande el lo muerde al mas grande llevan un año juntos y siempre a hecho eso y luego veo triste sin hacer nada al mas grande porque necesita amor pero el pequeño no me permite dárselo y encierro al pequeño para acariciar al mas grande pero empieza a chiyar horrible y no para hasta que lo saco e incluso el mas grande ya no se hacerca mas a mi cuando salgo a acariciarlos el ya no se acerca contal de que el mas pequeño no lo muerda y luego nomas saco al grande y el chico empieza a auyar que se oye hasta el parque y todos los vecinos se molestan

Actualización:

y luego juego con ellos a la pelota pero solo el mas pequeño juega el mas grande se va y pues admito que el pequeño es mas diveretido cargarlo jugar con el en fin el mas pequeño me obliga a consentirlo por ejemplo estoy acariciando al mas grande después llega el pequeño lo muerde y se va después con su cabeza me levanta el brazo y se sienta en mis piernas

Actualización 2:

y luego juego con ellos a la pelota pero solo el mas pequeño juega el mas grande se va y pues admito que el pequeño es mas diveretido cargarlo jugar con el en fin el mas pequeño me obliga a consentirlo por ejemplo estoy acariciando al mas grande después llega el pequeño lo muerde y se va después con su cabeza me levanta el brazo y se sienta en mis piernas

Actualización 3:

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años

deberías encotrar la manera de alegrarlo por alguna razon esta triste...

Fuente(s): german garmedia.
  • Anónimo
    hace 8 años

hola, bueno no soy experto ni nada de eso, pero yo pienso que tu perrito mas pequeño esta muy chifladito jeje, lo que pienso que podrias aser es jugar con ambos por ejemplo con una pelota asi los dos tendran oportunidades iguales y se divertiran por igual, no solo agas actividades con ellos de uno si no que integralos a ambos por ejemplo busca juegos en los que necesiten participar mas de dos y tres perros y veras que se le pasara a tu perrito ya que solo es temporal pero si lo sigues consintiendo se la pasara y se acostumbrara a la sana conviviencia jeje bueno espero y te aya servido de algo, saludos y suerte! :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.