RchR preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 7 años

¿Como echar a mi hermana de mi casa?

Hace ya dos años que mi madre falleció inesperadamente. Mi madre hizo un testamento, pero aquí en Barcelona tienes que hacer la aceptación de herencia para que te la den (y bueno, mis hermanas y yo no teníamos el dinero para poder hacerlo)

Somos tres hermanas, yo soy la mayor, la que ha estado viviendo con mi madre siempre, y la que ha pagado el piso y todo lo que conlleva un piso. Además mi madre junto conmigo y mi hermana mediana cuidamos a dos de los hijos de mi hermana pequeña.

Cuando fallece mi madre, mi hermana la pequeña (supuesta mente se viene a vivir conmigo para alejarse de la vida que lleva y empezar una vida nueva) hasta hay todo bien, todo era muy bonito, todos estábamos contentos porque estábamos las tres hermanas juntas y mis dos sobrinos junto a su madre... Los problemas empiezan hace un año, cuando le prohibimos que trajera a quedarse a su pareja (la que le daba mala muy mala vida) hay empezó la guerra. Es cuando se nos cayó la venda y nos dimos cuenta de sus verdaderas intenciones... Mi sueldo era para pagar todo en la casa (luz, agua, gas, etc...) y el sueldo de ella era para sus vicios y los caprichos de su hijo el pequeño...

Le quite mi cartilla y le cerré el grifo, pero sigo pagando todo yo con mi sueldo, a sin que ella esta en un hotel pero sin pagar...vamos a mesa y mantel...

En el testamento mi madre no le deja nada a mi hermana la pequeña (porque siempre me decía que si la metía en casa me echaría a la calle; que razón tenia) mi hermana la pequeña solo tiene una parte proporcional de mi padre (fallecido) yo tuve que renunciar mi parte de mi padre por que en su día lae y ella no pago y me embargaban la parte mía del piso, a sin que se lo di a mi hermana la mediana. Mi madre me dejo todo el subfruto del piso, pero no lo estoy disfrutando, porque estoy mal viviendo (los detalles prefiero no decirlos, porque son demasiados fuertes)

Ahora mi hermana nos esta haciendo la vida imposible a mi y a mis dos sobrinos (sus hijos) aunque ella tiene tres hijos, pero solo cuida y quiere a uno, al pequeño. Al mayor no para de decirle que cuando cumpla los 18 años se largue a casa de su novia (que por cierto quedan meses) y al median abalo...bueno...yo lo clasificaría como violencia de genero y no exagero...porque ya habido insultos, amenazas, humillaciones, aberraciones, y puñetazos... La asistenta no nos ayuda, porque mi hermana tiene un hijo pequeño y no la podemos echar de casa... pero no podemos vivir de esta manera,ademáss tiene unos vicios que no son muy saludables y lo hace delante de su hijo...

estamos desesperado y nadie nos ayuda, solo queremos que se vaya a vivir a otra casa, que nos deje vivir en paz. Hasta que no haya una desgracia no parara... no entiendo como alguien de tu propia sangre puede tener esas acciones tan agravias...

Solo pido un poco de ayuda, que nos guié alguien. Que podemos hacer...solo quiero paz para mi familia... No dejo vivir tranquila a mi madre y ahora no la deja descansar... :(

Alguien puede responder a todas mis dudas, bueno y a las que no he escrito, porque son muy fuertes.

Gracias por todo.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Tu hermana necesita ayuda profesional.....pero bueno para esto necesita ser ella quien de el primer paso y se de cuenta de que esta mal...de no ser asi....pues tendras que dejar de solaparle las cosas que hace y con todo el dolor por que se que asi lo sentiras...pues echarla!

ella no dejara de cometer errores por que sabe que ahí están ustedes siempre y de eso se aprovecha,

hay que sacarla de ahí sin tentarse el corazón....será lo mejor para todos!

• hace 7 años

No escribas mucho

• hace 7 años

DEBES sacarla lo mas pronto que puedas o traera a su pareja a vivir ahi D: si la casa es tuya habla con ella dile que debe irse o echala tirale las cosas afuera .si vos queres a tus sobrinos decile que te los de osea con papeles y todo eso ,asi no tendra tu hermana que gastar plata en ellos y bueno que se los gaste en lo que quiera total lo hara igual.el chico que va a cumplir 18 habla preguntale como se siente lo que le pasa igual que a los demas si es verdad lo que dices amenasala con denunciarla les sacaran la tenencia y se las daran a un familiar .tu o a alguien mas pero es preferible a que este con ella van a tener traumas psicologicos.

PORFAVOR que no llegue a mayores le puede hacer mucho daño a sus hijos :c denunciala no esperes a que les hagaaaa daaaañooooooooo sino ya sera tarde cuando te des cuenta .

NO IMPORTA QUE SEA TU HERMANA A ELLA NO LE INTERESAS TE VA A INVENTAR DE TODO PERO SACALA DE AHI YAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Fuente(s): yo y bueno algunas otras fuentes mas.
  • hace 7 años

MEJOR SALÍ VOS sera mas caballero :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.