Mery
Lv 4
Mery preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿QUE ES LA AMISTAD? Y ¿QUE ES EL AMOR?

No busquen en internet,escriban su propia definición,quiero saber su opinión,gracias:-)

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Bueno

AMISTAD: Es en entre personas quien crees, que puedes confiar en esos momentos de felicidad y alegría como en los malos momentos y tristes ,esos momentos donde te das cuenta, en que haz escogido bien a esa persona y que puedes contarle lo que sea, porque vos sabes que esas personas son tus amigos de corazón..!!!

AMOR: Es algo mágico que les pasan a las personas, que pueden ver esa luz de la otra persona y saben que pueden confiar con cuerpo y alma por el gran amor que sienten las dos personas hay otros que se enamoran a primera vista, nose si crea en eso ,pero por ahora creo que debe de ser algo bueno :) ...!!!

En este tiempo y epoca , uno ya no sabe, el verdadero significado del verdadero amor ...

Ej; Una chica en la escuela con el interés de encontrar al gran amor de su vida y viene un chico, se hace novio de la chica en 2 meses.. aunque nose conozcan tan bien.....aunque por un poco

El chico ,un día en usa la palabra te amo a la chica , pero ella se siente algo incomoda por lo dicho....y al siguiente día ella termina con el.. eso no es AMOR ...

Post: Eso le paso a mi hermana mayo y se quedo muy mal ese día TT.TT

• hace 7 años

Lo unico que se eque las dos hacen sufrir

• hace 7 años

te lo voy a decir de una manera facil: LA AMISTAD ES 100 VECES MEJOR QUE EL AMOR , ASI QUE PAZ

• hace 7 años

para mi la amistad es cuando te llevas bien con una persona o mas comparten los mismos gusto y se llevan exelente y el amor jaj para mi el amor es algo hermoso que no cualquiera puede sentir de verdad es un sentimiento en el cual te sientes en las nubes maripositas en el estomago y artas cosas jajja

y eso .-.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

la amistad es una relación que se forma, ya sea con un familiar, conocido,desconocido,etc. y logras compartir opiniones, secretos, travesuras, consejos, vivencias entre otras tantas; lo importante de esto es que debe ser un sentimiento sincero.

y el amor es un valor que nace al sentir aprecio por alguien o algo, es un sentimiento muy bonito y una ves te decepcionas duele mucho sentirse defraudado.

• hace 7 años

La amistad es algo lindo entre 2 o varias personas :) comparten cosas etc, es una amistad como para toda la vida pero también hay amor. El Amor hay varios tipos... el amor a la familia, madre, padre, hermanos, primos, tíos... etc, amor entre novios :) LOS DOS ES ALGO HERMOSO.

• hace 7 años

un amigo es un hermano nacido para cuando hay angustia

el amor no busca sus propios intereses sino los de los demás

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.