Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 7 años

¿Cómo elegir una Notebook/Ultrabook adapta a mis necesidades?

Estudio Ing.Informática, pues lleva bastante programación y estaré en eso diariamente.

No me agradan las pantallas grandes y pesadas, me encantó la MacbookPro Retina de 13.3" pero su precio es demaciado alto para mi.

.Cual es la mejor marca en Notebook/Ultrabook?

.Existe tanta diferencia entre i5 y i7?

.Que características tomar mas en cuenta?

1 respuesta

Calificación
  • Alex
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Si estas buscando un equipo muy portatil y de bajo peso principalmente para estudios, y no te interesa jugar online Battlefield 3 ni nada de eso, pues una ultrabook es lo que buscas.

Seria bueno saber con cuanto presupuesto cuentas, aunque por unos 900 dolares puedes conseguir alguna Ideapad de Lenovo de 14 pulgadas que tenga un i7, 8GB de memoria, disco duro hibrido con SSD, y un video dedicado Nvidia de gama baja. Por 700 puedes conseguir una que tenga un i5 y 6Gb de memoria, que igualmente es un equipo de muy buenas prestaciones. En general Lenovo tiene muy buenos equipos para trabajo a buenos precios.

La diferencia entre un i5 y un i7 de laptop (ojo que para PCs desktop es otro el cuento) es que los i7 tienen cuatro nucleos mientras que los i5 tienen dos, aunque en procesadores de bajo consumo para ultrabooks generalmente no es asi,. De todas maneras, los i7 de Ultrabook siempre van a tener una frecuencia de nucleos mas elevada y el modo turbo del procesador es mas elevado ademas que tienen mas memoria cache, asi que tienen mejor rendimiento.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.