Anónimo
Anónimo preguntado en Medio ambienteConservación · hace 7 años

¿Necesito creatividad, ayuda por favor?

Hola, mi nombre es David y tengo 14 años. Estoy haciendo un proyecto de investigación y al principio le puse "Árboles artificiales" y en ese entonces fue aceptado, pero ahora estoy en una fase preliminar y eso nombre me han recomendado cambiarlo entonces no tengo ninguna idea, ayuda por favor.

A continuación hablaré del proyecto, mi proyecto habla sobre la contaminación atmosférica y el desarrollo sostenible, en este contexto se realizo una referencia bibliográfica sobre purificadores de aire y modelos de sostenibilidad, modelos y mecanismos posteriormente evaluados y comparados entre si, determinando cual era el mas adecuado teniendo como criterios aspectos económicos, sociales y ambientales.

No sé si estoy dando muy poca información, notificarme si es así.

Muchas gracias por leer y ayudarme.

Di poca información para no hacerlo muy largo.

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues el nombre si esta mal. No entiendo en donde entran los árboles artificiales y si estos existan xD

Al parecer tu tema va muy bien, solamente escoja otro nombre. Puede ser: Modelos de Desarrollo Sostenible.

No tienes que mencionar en este titulo la palabra contaminación porque al hablar de sostenibilidad es obvio que incluye el control de la contaminación.

Fuente(s): Estudiante de Biología
  • hace 7 años

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.