¿ayuda para conectarme a internet por cable?

hola a todos necesito su ayuda por favor

hace poco me compre una laptop con windows 7 pero no me puedo conectar al internet con cable y no se xq pense k era la laptop que me vino mal pero al probar con mi ps3 tampoco se puede dice red no identficada.. lo raro tb esque cuando saco y meto el cable en la entrada despues de unos intentos hay internet pero no a la primera cmo deberia ser eh intentado apagando el router y depues prendiendolo pero nada

el router de donde viene el internet esta compartida por un negocio de internet entonces sos muchas computadaoras aprox 9 tendra que ver en algo eso ?.. otro esque mi compu vino con lenguaje en ingles y yo lo cambie a espanol se habra modificado algo ? todavia no intentado cambiar de cable por qeu pienso que tiene k ser con alguna configuracion weno espero que me ayuden gracias

1 respuesta

Calificación
  • Aztatl
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

No me quedo muy claro algo, dices que te llega internet de otro lado ¿no?, si es como imagino, tu tienes tu propio router y ¿este se conecta al otro router del negocio?, si es así creo que ahí esta el problema, conectar un router a otro router sin una buena configuración te puede dar este tipo de fallas, confírmame mi sospecha para darte la solución

O ¿solo tienes un cable desde el negocio a tu PC?, ¿Qué tan largo es?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.