Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 7 años

¿Nuevo estilo o algo, necesito consejos.?

Bueno, hola primero que nada. Tengo 15 años estoy en 3er año de bachillerato y pues he tenido muchos problemas con sobrenombres y eso pero nada del otro mundo. Yo siempre he tenido un estilo distinto a las mayoría de las chamas. mientras ellas prefieren tacones, yo prefiero vans y cosas asi por el estilo. El chiste es que en 2 meses regreso a clases, quiero verme distinta (no en vestirme mas señorita) si no en personalidad y estilo. tengo pensando en comprarme unos pantalones pegados, unos vans negros un bolso de caricaturas y mis cuadernos de caricaturas. me gustaria ser menos penosa, necesito verme mejor fisicamente yo no soy de hacer ejercicio y mucho menos andar con dietas (como burda pero soy flaca) los consejos que me gustaria que me dieran amis, es sobre como cambiar un poco de personalidad quiero madurar (No me vengan con que eso es con el tiempo y vainas asi, yo no quiero sermones, quiero consejos tips lo que sea) quiero verme distinta fisicamente, pues para tener 15 años ya en 2 meses 16 tengo un cuerpesito de niña, tengo el busto medio grande o sea lo normal para mi edad pero no tengo nada de pompis y quisiera sacar mas pues ustedes entienden... aunque sea un pelin mas, quisiera tambien que me aconsejaran sobre como ser mas social, no caerle mal a las personas ser divertida que a las personas les guste estar conmigo, tambien quisiera saber como cambiar de estilo un poco (sin sacar la ropa que coloque aarriba eso es lo que usare) estilo y volverme mas bonita y no verme tan macha no se (no me gusta cargar con collares y anillos para el colegio eso se lo dejo a las gafas que creen que es un desfile a donde van) GRACIAS DE ANTEMANO Y SI ME VAN A INSULTAR O A SERMONEAR NO REPONDAN.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

La ropa que dijiste me encanta, es mucho mejor sentirse comoda no? referido a lo de las pompis, yo tengo el mismo problema, y uso un tipo de pantalon que hace que se me vean al menos mas bonito y que pareciera que tuviera mas, son como un estilo mohicano, ajustados y de tiro alto, porque asi con una polera mas corta se verá la vuelta entre la espalda y las pompis:) En lo de la personalidad, eso depende de que tan confiada seas con las personas que te rodean solamente, trata de sacar mas personalidad, incluirte en grupos de amigos, ir a fiestas, asi de a poco ir uniendote para ser como los demas. Es solo cosa de incluirse en el grupo, pero tampoco debes cambiar mucho, siempre con personalidad propia y estilo tambien, asi sera mas divertido y comodo para y a la larga no seras la muñequita dde trapo manipulable... SUERTE!=)

Fuente(s): yoooo<3
  • NO LAS ESCUCHES, EN NINGUN LADO DICE LO QUE TENES QUE USAR.

yo tambien voy a tercero, a ver si puedo ayudarte..

la ropa que elegiste me gusta mucho, yo la usaria. Las Vans son lindas y un jean ajustado es femenino :D

para ser mas sociable sonriele a la gente, deciles algun que otro cumplido, hablales. Eso si, fijate a quien le hablas, no tenes porque hacerte amiga de alguien que te insulta.

Fuente(s): me paso en primero
  • hace 7 años

Me encanta tu foto , miley cyrus forever<3 tambien tengo tu edad y estoy en tu año , te puedo ayudar:)

Bueno todo lo que no te gusta hay que hacerce amiga, usa ropa apegada como jean claros que tengan pinsaeso hara que se te vea bien el tracero y usa crops que muestren el ombligo eso se vera muy sexy , tambien puedes utilizar corce que te sacan un buen cuerpo y senos tambien para sacar senos utiliza bracier con arta copa y que te levanten los senos y si vas a salir a una fiesta utiliza doble bracier y jalate los senos hacia arriba de manera que se te vean , no solo para una fiesta si no para salir y pues si no quieres utilizar tacones debes hacerlo ya que tienes 15 y eso tambien se ve femenino usa botines y sapatos con poco taco de ahí cada vez mas grande hasta que te acostumbres , tambien utiliza zapatillas de preferencia converse que se ven mas femeninas;) para sacar mas poto has ejercicio cosa que tambien sacas cuerpo pero si no quieres has solo ejercicio con la pierna para a tras a si sacaras poto haslo todas las noches antes de dormir siempre.

Se mas amiguera hablale sin temor a las persona pero se tu misma que no hay nada mejor que eso creeme

Suerte...

• hace 7 años

Nena por que no te basas en una actriz o cantante y tomas una cuarta parte de ella y la usas como inspiración... Recuerda la gente que te kiera te kerra por kien eres y aun que cambies externamente no pierdas tu personalidad por agraderle a nadie. DTB... :)

Fuente(s): Yo*
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

BUENO ESTA LA DE HACERTE CHETA , ES DECIR TE PONES UNA GORRITA ROSA O CUALQUIER COLOR FLUOR Y UNA CALSA RE LOCA UNA REMERITA ADIDAS ZABELA Y LOS NAIK AL PISO ASI LES VA A CAER BIEN A TODOS O PRODIAS SER RECHAZADA POR TODOS:) SINO TE HACES LA REGGE Y LE DAS A LA PASTAFROLA Y LA ROPA GRANDE DORMIS EN LAS PLAZAS Y ESTAS RE DURO TODO EL DIA , N O H A Y F O R M A D E Q U E N O T E A M E N !

• Anónimo
    hace 7 años

Te recomiendo que vayas a la escuela vestida así, es la última moda http://www.proyectomoda.com/wp-content/uploads/swe...

Fuente(s): si no te gusta te meto corcho
  • hace 7 años

Hola Preciosa

YO TE ENTIENDO,ME PASO IGUAL

PERO BUENO !

TE RECOMIENDO ESTE VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=5vXSJCGL8NM

Youtube thumbnail

ES GENIAL..YO NO VIA YUYA

Y CUANDO LA BUSQUE EN YOUTUBE (YUYA)

WOW ME SORPRENDI ME AYUDOO MUCHO

VE AL COLE CON UN LOOK DE ESOS

Y QUEDARAS HERMOSA

NADIE TE DIRA NADA !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.