Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 7 años

¿porque las mujeres quieren seguir siendo esclavas de ellas mismas?

pienso que la mujer antiguamente era un complemento de el hombre,ahora que puede ser libre de vestir para el gusto de el hombre... porque narices siguen vistiendo cosas incomodas y malas para la salud,como unos tacones... esque no lo entendere en la vida como se pueden poner eso... o porque siemrpe yo lo tengo todo en un par de bolsillos y ellas tiene que tener MIL COSAS EN UN BOLSO..... porque siempre perfectas,porque siempre tiene que salir a la calle como si fuesen a una entrevista de trabajo... poruqe son esclavas de ellas mismas....

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Bueno mira no todas somo iguales,hay chicas a las que nos da los mismo yo siempre salgo de zapatillas tambien con las cosas en los bolsillos ,yo creo que la mayoria son asi porque quieren que los chicos las miren , obvio los hombres se van a dar vuelta a mirar a una mujer que este con pollera no una que pase con un pantalon joggin es un poco eso porque ahora todo se basa en los estereotipos

• Jushak
    Lv 7
    hace 7 años

Eso solo se deja para mujeres llenas de temores que sufren por no ser aceptadas como son. Desde jóvenes ven que los hombres se fijan en las guapas, en las que van más artificiales, más arregladas. Y cuando la mujer ya no se maquilla o no se tiñe, el hombre la acusa de no cuidarse.

Aún hoy día las mujeres siguen ligadas a lo que los hombres quieren y esperan de ellas para complacerlos. Craso error.

Por cierto, nunca he calzado zapatos de tacón. Los detesto.

• hace 7 años

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Ya le hiciste la misma pregunta a tu mama ?

Obtendras informacion de primera mano !

.

• Anónimo
    hace 6 años

Te doy la bienvenida al mundo de “esta persona me gusta pero no sé cómo acercarme a ella”. Tenemos galletas.

Lo que te quiero decir es lo siguiente: persevera. A ningún sitio se llega rindiéndose (exceptuando, claro está, al fracaso, a la vergüenza, y a la soledad). Existen mil y una formas de servirse de la seducción subliminal para alcanzar el éxito con la persona que te guste, e incluso puedes aprender ese noble arte aquí:

http://seduccionsubliminal.youtips.info/

Pero lo más importante es que vayas a por todas. Tú puedes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

No son esclavas de ellas mismas, si no de lucifer y su sistema, bottom line de todo esto es tentar al hombre y de paso hacer pecar a la mujer para que el hombre mire lujuriosamente a las mujeres, eso es todo, no exise otra razon a los ojos de lucifer, a mi me gustaria que las mujeres vistieran comodas, sin maquillaje (otro pecado) y que nos trataramos como hermanos no como objetos sexuales para satisfacer los deseos de uno y del otro. Lamentablemente eso nunca cambiara y será aun peor, esto esta por convertirse en sodoma y gomorra a nivel mundial.

• hace 7 años

En ese sentido yo no soy esclava de mí misma. Me gusta la comodidad, siempre ando con pocas cosas, utilizo casi siempre zapatos cerrados o zapatillas, así que no somos todas las mujeres. Es que muchas mujeres son más vanidosas, y como esas cosas son consideradas "femeninas" y hay mujeres a las que les gusta andar más femeninas que otras. Por lo menos a mí no me gusta, prefiero mil veces la comodidad. Saludos.

• Anónimo
    hace 7 años

AY SI MANA QUE MOLESTO

• Anónimo
    hace 7 años

yo no necesito de un hombre para se mejor que el..... es porque soy mejor que ustedes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.