¿Ustedes odian el pais en que nacieron?

Me gustaría saber su opinión y si pudieran en que pais lea gustaría nacer, yo soy chileno pero mi pais no me gusta mucho ya que acá se valoran mas a las personas que carretean, salen y se hacen los choros e incluso asaltan, además la justicia es pésima y personas como yo que somos tranquilos y nos gusta esforzarnos para salir adelante nos humillan al menos ese a sido mi caso además de tener 18 años y ser virgen me humillan por eso y valoran a las personas que tienen mas mujeres que los que se toman las cosas en serio. Me gustaría vivir en japón ya que es todo mas ordenado no hay casi nada de delincuencia y podría salir a trotar en la noche y no tener el temor de que me pasara algo, bueno me gustaría saber su opinión odian a su pais o no

12 respuestas

Calificación
  • Gfx
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo no odio mi país pero obvio me ha llegado la sensación de ah que chido sería ser Inglés, japonés, etc, y bueno esas cosas pasan nadie está conforme con lo que tiene, NUNCA.

Es una pena que te traten así en tu país pero bueno tu sabes lo que vales, debo decirte que los japoneses así como nosotros los vemos ello viven muy mal es seguro eso es cierto mi primo y unos amigos han vivido allá, pero hay mucho suicidio diario, diario, la gente vive muy deprimida y hay mucha gente muy enferma también, además de los fantasmas en las escuelas jaja, además de que debido a el estrés, las exageradas responsabilidades muchos jóvenes llegan al suicidio o peor aun se vuelven hikomori's, investiga sobre esto.

Todo país tiene sus pros y sus contras menos Canadá, ese es el país perfecto, quisiera vivir allí xD.

• hace 8 años

Enverdad nací en Santiago Chile mi padre es español y mi madre Chilena, yo me crie en Panamá mis padres me llevaron allá cuando tenia 3 años ahora tengo 16 no conosco mucho Chile, Panamà es mi patria mas que Chile y estoy orgullosa de ser casi Panameña pero me hubiera gustado nacer en Corea o Francia

• hace 8 años

No es el mejor pais (Mexico) pero me gustan las tradicciones y algunos lugares, no me gusta la inseguridad aunque claro me hubiera gustado nacer en otro como españa, argentina etc

• hace 8 años

Jaja ay alvaro porfin encontre alguien que piensa lo mismo que yo! yo soy de argentina pegadito a chile jaja!!! Me gustaria vivir en italia me encanta esepto por los bichos que comen jajaja!!! argentina en cualquier momento te roban! No soporto mucho vivir aqui pero me fui acostumbrando pir ejemplo odio los gauchos el mate el locro el asado y toda otra carne como ser conejo pato cerdo lo unico que como es pollo solo la pechuga y el bife de vaca soy delicada jajaja chau y viva italia y usaaa!!!!

Fuente(s): Usa!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

no, soy mexicano y pues so te umillan es por que tienes algo qe ellos no o simple tienen selos de algo pero a fin de cuentas no te sientas mal cada qien sabe lo qe es y no por algunas personas vas a cambiar tu forma de pensar de ti

• Anónimo
    hace 8 años

Naci en Mexico, y no me gusta mi pais:/ es mucho desorden, tal como tu me quiero ir a Japon! todo alla es mejor y me gustaria irme de intercambio para alla cuando valla en la universidad, Chile no es un mal pais, suerte

• hace 8 años

El que no quiere a su patria no quiere a su madre( mexico <3 )

• Anónimo
    hace 8 años

Yo soy de Mexico y considero que es un pais pesimo: demasiada corrupcion, demasiada inseguridad, demasiada pobreza, etc.

• Anónimo
    hace 8 años

No lo odio pero si no me gustan algunas cosas que para otros compatriotas mios les parece normal, como el ser una chusma!!! lo hay en Mexico, lo hay en mi país Perú, esa gente q a cada hora escupe las calles, que bota basura en cualquier lugar publico, en la educacion sin respeto, en las jergas mal sonantes.

• Anónimo
    hace 8 años

mi pais tampoco es el mejor del mundo pero es mi tierra mi orgullo donde naci que si quisiera haber nacido en otro pais sere sincero dire que si pero no soy codicioso agredesco lo que tengo trata de buscar la felicidad en cualquier cosa que me de mi pais olvidar los puntos negativos y pensar en los positivos a por cierto son de republica dominicana

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.