Anonymous

¿Como puedo acabar con mi vida sin dolor y asi terminar con este sufrimiento?

Por favor nadie me diga que no, que hay manera de como salir de esto sin tener que llegar a este extremo, que dios me ama, nada de eso, porque no creo que si dios estuviera aquí me dejara tan desamparado. Día a día tengo que fingir una sonrisa falsa para después en las noches llorar hasta que me duermo. Nadie me ha querido nunca de verdad, mi madre cuando era apenas un niño me abandono, después me quede con mi padre y este me envió donde mi abuela. Hay fue donde por primera vez sentí amor de madre. Para hacer más grande este dolor mi abuela murió a los dos años. Hay cuando ya tenía 12 años vi de nuevo a mi madre. Esta parecía quererme, pero con los años me dí cuenta de que no era verdad. Sólo me usaba para fingir que estaba enfermo y que su amantes mande dinero... Este también dice que me quiere pero cuando ellos pelean este me golpea. Y dice que soy el culpable de todo. Con mi papa es algo así. Siempre termino siendo una decepción para el. Me dice que me ama cuando está feliz, pero en casi todas las ocasiones me dice que solo soy un estorbo y un error. Aveces frente a los otros dice que me quiere igual que a mi hermano, pero se que no es verdad...con mi hermano es alguien diferente dice que mi hermano es el hijo que lo va a poner orgulloso.. Intento que también diga eso de mi, pero por más que intento solo lo decepciono. Se que algo de amor debe tenerme pero siempre con cada oportunidad que me da termino decepcionandolo. Lo amo, pero también lo odio. Como odio a mi madre.. Como odio a mi hermano.. Mi madre también se decepciona de mi.. Peor es que siempre me lo dice.. Le a dicho a sus amigas que no soy su hijo, sino su hermano. Porque le da verguenza de mi..siento mucho rencor contra ella..pero en el fondo la amo tanto que intento cambiar mi forma de ser pero aunque cambie nunca me ha dicho que me quiere, solo soy un método para conseguir dinero... Mi hermano a este solo lo odio.. Porque si somos hermanos el tiene que ser querido y yo no. Lo odio y siento envidia de el.. Quisiera ser alguien parecido a el. Pero por más que trato no puedo cambiar... En relaciones amorosas ese no es mi campo. Siempre soy rechazado.. Y finjo tener novias.. Sólo imaginarias también finjo tener amigos.. Porque siempre eh sido tímido y nadie nunca se acerca a mi. Sólo eh tenido a alguien que se enamoró de mi y para el colmo fue mi prima. Claro que también la quería pero por esa relación solo decepcione más a mi papa porque este ya han pasado tres meses de que lo supo y no me a vuelto a llamar ni escribir. La última vez que hablamos solo me dijo que el no sabe como pudor tener un hijo asi.. Amigos solo en verdad eh tenido 2 que se preocupen por mi. Pero al final estos dejaron de hablar conmigo, me dijo cuenta de que estoy solo.. Que siempre eh estado solo. Siento mucho remordimiento con todos. Siento que no valgo nada. Que soy solo un inútil que solo estorbo a las demás personas. Me siento la persona más orrible. Aveces intento actuar como alguien fuerte y le digo cosas malas a los otros y estos me dicen mis verdades en mi cara. En ese momento hago creer que no me importa, pero después cuando nadie me ve, lloro y lloro. Estoy muy delgado, porque casi no como, tengo muchas ojeras porque casi no duermo de noche, lo único en lo que no soy un inútil es en llorar.. Después de eso no se hacer nada.. Hasta en la escuela soy solo un fracaso, los maestros hasta me desprecian porque nunca hago nada bien... Ni la cosa más simple soy capaz de hacerlo. Aveces eh robado.. Solo para tener algo de atención. Y no digo más porque no me daría el espacio.. Sólo quiero que me digan como puedo morir y así porfin estar tranquilo.. No digan que buzque de dios porque me canse de pedirle ayuda a dios.. Me duele mucho y no tengo nadie a quien decirle por eso solo puedo hablar aquí y anónimamente porque me averguenza ser yo.. Sólo quiero morir y dejar todo atrás pero soy tan cobarde que no me atrevo a cortarme las venas ni tirarme de una casa o algo así. Algunos pensarán que solo las heridas físicas duelen pero no... En mi interior hay más dolor de lo que se puedan imaginar. Hay solo dolor, odio, recor y envidia. De que solo yo paso por eso y veo siempre veo personas felices. Pero yo no soy feliz ni en mi casa, ni en la escuela, ni en la calle, solo me siento ya vacío. Quiero a algunas personas pero aprendí que ella a mi no.. Mis días me los paso solo en mi habitación, aveces salgo e intento hacer amigos para asi no tener que escoger el camino del cobarde pero por más que trato no hay amigos, ni familia. Para mi no queda motivo de seguir estorbando. Olvide decir algo.. Es que mi prima fue atropellada. Eso acabo con todo lo que siento. Ya se que dirán que la vida es bella. Pero no se engañen. Sólo es bella para algunos. Y si dios me dio una vida para sufrir. Pues no me la tenia que dar. Debió hacer que mi madre abortada y asi no estuvieran pasando estas cosas. Y solo dignamente como mori. Sino me dirán eso no pierdan su tiempo en responder. Gracias por leer

9 Answers

Rating
  • 7 years ago
    Favorite Answer

Hola Anónimo, no mencionaste tu edad, intuyo que eres adolescente entre 14 y 16 años.

Tu vida ha sido muy triste y difícil, pero yo te sugiero: Deja de pensar en el pasado, porque no te dejó nada bueno. Deja de envidiar a tu hermano porque la envidia es la cara negativa de la admiración. ¿Estudias ? Eso es lo que te va a sacar adelante, aunque lo dudes, estudia mucho porque eres inteligente, ya que has escrito mucho acerca de tu vida, pero en pocas palabras, eso es capacidad de resumir. Has tu vida emocionalmente independiente, tú eres más fuerte, nadie ni nada te puede lastimar, porque tuviste la inteligencia de escribir en PyR a pedir ayuda y eso intento dar. Nadie se va a cambiar por ti para arreglarte la vida, eres tú y solo tú el responsable de tu vida, deja de culpar a los demás como si fueras un párvulo de 5 años, tu tienes que tomar la riendas y dirigir tu vida.

Tu pregunta va dirigida a como morir sin dolor, eso es una cobardía, enfrenta la vida con agallas tomadas de tanto sufrimiento. Vamos, no estás solo

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 7 years ago

No hagas ninguna tontería. Para empezar, ¿tú crees que todas esas personas que ves sonriendo tienen vidas perfectas? Yo también, en su momento lo pensé. Pero no, no es así. A cada uno le toca sufrir su dosis de dolor en ésta vida, no igual para todos, pero existente en cada uno. Te lo digo yo, que soy amiga de alguien que perdió a su madre siendo apenas un niño, por culpa del cáncer. Que tengo que tolerar día a día la violencia intrafamiliar que existe en mi "hogar". Que tengo que soportar una salud pésima, por la cual he estado muchas veces internada en hospitales.

Mi vida no se puede comparar a la tuya, ni de cerca, pero nuestra diferencia es que yo en vez de buscar una manera de HUIR de los problemas, trato de resolverlos. No te diré como, pero el punto es que trato y busco maneras.

Y tú debes hacer lo mismo.

No te tires por un edificio, ni te cortes las venas. Espera a ser mayor de edad, porque ciertamente parece que no lo seas. Trata de conseguir un trabajo, que nadie es completamente inútil en esta vida.

Espero haberte ayudado, aunque sea un poco. Siento ser tan dura, pero sé que mis palabras te pueden ayudar más que alguien solo te compadezca.

Saludos.

• Anonymous
    7 years ago

Mira yo no te voy a recomendar como matarte ni nada, disculpa que no sea la respuesta que tal ves querias, pero tenes una vida por delante con sufrimiento o no se que paresco forro diciendote esto pero no es lo que trato de ser, se que queres acabar con tu vida pero no es la solucion, porque realmente si no amas la vida que tenes o la que llevas y todavia no estas muerto es porque sabes que todavia tenes oportunidad de comensar denuevo, no se con quien vivis, pero empeza a independisarte y empesa desde lo mas pequeño hasta llegar a donde vos queres, ponete una meta y tal ves te vaya mejor en los estudios, estate definido, espero haberte ayudado a pesar de no ser la respuesta que querias y si no te ayude diculpame

• 7 years ago

Esa no es la solución, si haces eso te voy diciendo desde ya que vas a ir a un lugar peor, porque nadie es dueño de la vida ni siquiera nosotros, el te la da el te la quita cuando tiene que ser. No te conozco pero hay personas a las que por decirlo asi les pasa de todo, es una experiencia triste pero te va a ayudar si te dejas ayudar ,un consejo: no lo hagas, te vas a arrepentir cuando ya sea tarde. voy a tenerte en mis oraciones aunque no creas en Dios.

No sientas que el mundo te abandona cuando vos abandonas al mundo, estas hecho para hacer algo importante busca y cumpli tu mision, yo ya estoy cumpliendo la mia.

Source(s): Yo
  • How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • Anonymous
    7 years ago

No creo que esa sea la solucion, y ni te dire que le pidas a dios que cambie las cosas por que asi no se va a arreglar nada, sal de tu casa, convive con otra gente, y no trates de demostrar algo que no eres por que lo unico que ganas es alejar a las personas. Este es un momento malo para ti, pero la verdad es que siempre vendran tiempos mejores.

Sal de ese lugar que lo unico que hacen es herirte, eres joven y tienes mucho por delante.

• 7 years ago

ya perdi mi tiempo en leer, ahora tu me lees a mi..

te recomiendo que te busques una guitarra, entres a youtube y aprendas a tocar... si no eres flojo aprenderas rapido y todos te van a querer....

hechale ganas compa!!!

• 7 years ago

no se que hacer despues de leer toda tu historia :S se que has sufrido mucho pero no acabes con tu vida

• Anonymous
    7 years ago

se

• 7 years ago

Cree que este momentaneo sufrimiento no se compara con morir eternamente.

Antes otras personas han querido ser aboratadas,antes otras personas han sido los unicos despreciados entre un monton de hermanos, pero sabes que... antes de la exaltacion esta la humillacion.

Antes otras personas han querido morir.

Si quieres un sentido y no sentirte solo, se puede, la respuesta es DIOS por medio de su hijo.

Still have questions? Get your answers by asking now.