Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 8 años

¿cual d estas cremas es mejor????????

la perfect white de loreal o la ponds clarant b3 o si no cual me recomiendan

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

HOLA,PRIMERO QUE NADA CHECA QUE SEA ADECUADA A TU EDAD YA QUE SI NO PODRIA PERJUDICARTE A LA LARGA OK,YO EN LO PERSONAL TE RECOMIENDO QUE USES COSAS NATURALES,SON MEJORES COMO ACEITE DE ALMENDRAS,POMADA DE LA ****** NACAR QUE SIRVE MUCHO PARA ACLARAR LA PIEL,TE LA UNTAS POR LAS NOCHES Y AL OTRO DIA TE LAVAS BIEN,EL ACEITE DE ALMENDRAS TE SIRVE PARA QUE LUSCAS BIEN TU CARA HASTA EL CUERPO,YO LO USO DANDOME MASAJES DESDE LA CARA HASTA LOS PIES,Y CUANDO USO PANTALON,EN LUGAR DE USAR CREMA USO EL ACEITE DE ALMENDRAS HIDRATA MUCHO TU PIEL,DE HECHO EN LAS MAÑANAS ANTES DE BAÑARTE PUEDES PONERTE EL ACEITE EN TODO TU CUERPO Y CARA,PUEDES USAR TAMBIEN EL DE COCO,TAMBIEN USA CREMAS QUE CONTENGA ESTOS ACEITES EL QUE MAS TE AGRADE A TI,ESPERO TE SIRVAN MIS CONSEJOS,SUERTE

• hace 8 años

Yo no te recomiendo ninguna de esas, pero te paso otras:

Ponds (Si la usas de noche, compra Ponds noche)

Hinds

Y en todo caso, si no, usa la de Loreal

Fuente(s): Experiencia
  • hace 8 años

la perfect white de loreal ES PERFECTA para una chica y a el ver tu foto te recomiendo mas esa para mas ayuda consulta a un profecional xD

• Anónimo
    hace 8 años

la white de loreal sin dudas.. suerte!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

La.perfect white

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.