Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿como aclaro mis ojos ayuda 5 estrellas?

son marrones y los kiero aclarar dicen k el te de manzanilla es

super

pero lo intente y se ven un pokito claros de marrones un poco clros del 100 % el 3% de claro jejeje

alkien k me diga si la manzanilla sirve o con otro metodo gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola!.

Tengo una amiga que quería tener ojos verdes , sus ojos son Marrones . Y se compró unos lentes de contacto sin aumento y ahora los tiene bien verdes! Obviamente al principio se tuvo que acostumbrar A meterse los "Lentes" A los ojos. Pero ahora ya está acostumbrada, y se los puede poner fácilmente.

El precio varía , dependiendo de donde vivís . Yo me compro unos con aumento (Sin color -Son transparente) Por que sino tengo que usar anteojos , y no me gustan.....Y me salen $410.. Acá en Buenos Aires.

Andá a Un Oculista , o a un centro de ojos , y contales lo que deseas , y ellos ven ...Si te dan el "Okei" médico , les pedís una receta , vas a un Consultorio de Ojos dónde venden los Anteojos , entregás la receta y Listo!

Espero que te haya servido!! Un beso!!

Fuente(s): Mi experiencia--
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola la verdad esque no se puede, ya que no se puede alterar la genetica ademas te podrias quedar ciega si intentas algo más la unica solución seria lentes de contacto :)

• Anónimo
    hace 7 años

no se puede!

Fuente(s): la realidad
  • hace 7 años

Ponte meco en los ojos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.