Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 7 años

¿Creen que un hombre Infiel cambie?

Hay una pareja que conviven desde hace 17 años juntos y hasta hace muy poco decidieron casarse, se casaran el otro mes, El un hombre simpatico alto atractivo de ojos claros, ella una mujer no muy bonita pero con un corazon de oro, celosa impulsiva, tienen 2 hijos, carro casa, negocio,finca etc...

El le a sido infiel toda la vida a su mujer, con diferentes mujeres, de diferentes edades, amigas de su mujer...

El dice que despues de su matrimonio va a dejar de ser infiel y va a ser leal con su ella

Ustedes creen que realmente cambie de ser infiel a ser fiel?

Que cambios creen que halla en ese hogar despues del matrimonio?

creen que el siga igual, que mejore, que empeore?

LES AGRADECERE SUS RESPUESTAS BESOS PARA TODOS BYE BYE

13 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Ni muchachos NI matrimonio amarra hombres. Si no ha cambiado en 17 larrgos años, quien asegura o afirma que lo hará ahora? Esa infidelidad la lleva en la sangre y TU, porque se notò que te pasa a ti, los cuernos te tienen de lado y sin cerebro. Pon a funcionar esas neuronas y deja de hacerle caso al corazón que es muy traicionero. Ten dignidad y no sigas dejando que tu felicidad dependa de èl. Dios mio, me imagino lo que haz sufrido con eso de que hasta con tus "amigas". Sinceramente, la mujer ante todo debe darse valor, debes tener dignidad y aunque duela el NOOOO va a cambiar, deja eso.

• hace 7 años

NO

• hace 7 años

Sera dificil, pero de que se puede se puede.

• hace 7 años

LA GENTE NO CAMBIA.

solo modifica su carácter TEMPORALMENTE en lo que consigue lo que quiere.

El dice eso, por que quiere casarse, para quedarse con la lana de ella. en cuanto tenga la lana, se va a ir.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

no cambiara..

• hace 7 años

nop, es imposible que alguien cambie de la noche a la mañana, esa persona está acostumbrada a vivir y tener relaciones con diferentes mujeres. ese hombre se sentiría frustrado estar toda su vida con una mujer

pienso que empeorará la relación puesto que habrán discusiones respecto a la infidelidad..yo no tengo pensado casarme en mi vida, es lo peor que puede pasar a una relación xd (hay casos en que no.....haya por los años 50)

saludos y si ese es tu caso, piénsalo bien con tu pareja, entre los 2 y decidan :)

• hace 7 años

LO CREO MUY DIFICIL AQUI EN MI RANCHO HAY UN DICHO " EL PERRO QUE ES MAÑOSO, NI AUNQUE LE QUEMEN EL HOCICO" ASI QUE SI ASI QUIERE VIVIR PUES ADELANTE PERO LE RECOMIENDO QUE SE PONGA BUSA PIDA BIENES MANCOMUNADOS, TODO LO QUE COMPREN ENTRE EN LA SOCIEDAD CONYUGAL Y SI LO CACHA SIENDO INFIEL PUES QUE DE AHI SE AGARRE PARA TUMBARLE TODO, HASTA PARA SER TONTA HAY QUE SER INTELIGENTE :) SALUDOS

• hace 7 años

Si no le da vergüenza ser infiel estando con ella, crees que le dará vergüenza después de casarse con ella?. Realmente no sé que les pasa a las mujeres de hoy en día, les pueden ser infiel mil veces y ellas perdonan, a caso no se dan cuenta de que ella si pueden tener algo mejor,pero no siempre se quedan con lo peor... Yo opino que ese hombre es un sinvergüenza y que no merece estar con ninguna mujer, ya que no sabe valorar a las personas, él no cambiará porque no se lo propone y si le ha sido infiel mil veces es porque le gusta y si le gusta algo obviamente no lo cambiará...

• Anónimo
    hace 7 años

disculpa pero sinceramente no creo que cambie

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

CUENTA NUEVA....TE CONOCEMOS?TU MARIDO NO CAMBIARA POR LO MENOS NO AHORA...CUANDO SU PENE COMIENCE A FALLARLE ENTONCES SE CONFORMARA CONTIGO...PRIMERO, TU NO TIENES UN CORAZÓN DE ORO COMO DICES, POR QUE SI LO TUVIERAS NO FUERAS CELOSA IMPULSIVA,SEGUNDO TU MISMA ESTA RECONOCIENDO QUE NO ERES BONITA....TU MISMA TE ESTA MATANDO,ERES LAMENTABLE.

• Anónimo
    hace 7 años

no cambiara pero hara las cosas con mas precaucion ahora que se va a casar saben que no lo pueden descubrir porque se arriesga a perder la mitad de sus bienes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.