¿Que ropa uso para ir a una chiva?

pdta: una chiva es un "bus" con musica a todo volumen.... Y luego sigue una fiesta en casa de un amigo

Pero quiero ir sexy pues voy a ir con un amigo que pronto me ha insinuado que le gusto AYUDENME

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

vete como te sientas bien si le gustas a ese chico es porque lo que que eres no por tu físico vete con un yean si puedes que sea oscuro entubado botas negras o tenis una blusa negra o blanca con una chaqueta si tienes de cuero negra mucho mejor el pelo alisalo o agárrate una coleta si no te funciona o no te parece vete como te sientas mas cómoda ADVERTENCIA: no te vallas tan descubierta pues no valla y sea que algun morboso ya saves que xD

Fuente(s): am no se solo vino ami xD
  • Anónimo
    hace 8 años

hola yo creo que si te quiere ver guapa y linda ponte un vestido corto con tacones no muy grandes a las blancas le queda mejor el azul y a las morenas el rojo o el morado o colores que te queden mejor , si te quieres ver casual ponte un bluyin gris y una blusa no se verde morada o un color que te guste , si te quieres ver mas o menos sexy ponte una falda azul con una camisa de cualquier color a mi me gusta mucho esta continuacion te la voy a decir falda blanca con rosada o blanca y una mini camisa si es falda rosa con blanco una camisa de cualquier color yo la combinaria con una mini camisa p una camisa pegada que muestre tu hermoso cuerpo si te gusto mi respuesta por fa ponme una estrella

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.