Brandón preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 8 años

¿me ayudan con esta pregunta personas de yahoo?

¿me ayudan con esta pregunta?

¿la hidroquinona aclara la piel morena?

Bueno no soy tan moreno,soy como trigueo casi tirando a oscuro,lo que pasa es que desde chico,mi familia toda mi familia es blanca toda y yo soy el único moreno (trigueño aveces me la empiezan a montar diciéndome adoptado,negro Etc. tengo baja autoestima si lo se,pero es lo único que quiero,no quiero ser michael jackson,se que el tuvo una enfermedad,ni que me digan que quiere te como eres no ni que la piel morena es trigueña no,lo que quiero es ser blanquimiento me dirían como

sin insultos,ni ofensa ni nada por favor..

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola bueno yo pasaba o mejor dicho estoy pasando por es problema.

En mi familia son todos o trigueños claros o blancos bronceados a qui en México a los blancos bronceados se les dice güeros, bueno yo tengo un color como olivo apiñonado. claro que no soy negro, ni negro claro pero como a ti a mi me dicen negro o negrito ya que en mi familia todos son muy claros

Bueno que podemos hacer?

Si es cierto que la hidroquinona aclara pero tienes que usarla con otra crema que te quite la piel muerta

Es decir una crema con ácido retinoio o ácido glicolico, te pones estas cremas primero y despues durante la noche te pones la hidroquinina, durante el día protegete lo mas que puedas del sol y ponte bloqueador.

Saludos

• Anónimo
    hace 8 años

Que mas da como seas, te tienes que querer a ti. Tú no sabes lo que daria yo por ser morenote Tsssss x muxo q me da el sol nada. Aparte no digas tonterias con lo bonito que queda la piel morena, es que te pego heee...

• Anónimo
    hace 8 años

Haha Me recuerdas a mi hermana, mi familia es morena con ojos oscuros y ella es rubia con ojos verdes. Ella quería ser morena y pintarse el pelo negro xD NO tengo idea de que es eso pero te apoyo ;) A mi me hubiera gustado ser el rubio! haha pero en fin! Si encuentras remedio me mandas un mensaje, yo solo quiero aclarar la piel. Fuerte abrazo! reyes_m749@ymail.com

• hace 8 años

si creo q si

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • BRUNO
    Lv 4
    hace 8 años

CLEOPATRA SE BAÑABA CON LECHE DE BURRA... NO ES BROMA.. ES HISTORICO¡¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.