Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 7 años

¿que es bueno para las espinillas?

no para los barros solo para las espinillas o puntos negros

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Trucos Caseros para que desaparezcan las espinillas♥

1.- Un remedio popular para hacer que los granos y espinillas se sequen con rapidez consiste en aplicar un trozo de tomate bien maduro o un trozo de pan empapado en leche. Se debe dejar sobre el grano toda la noche con la ayuda de un esparadrapo.

2.-Un remedio natural consiste en colocar sobre el grano una o dos gotas de limón.

3.- Para elminar los granos y espinillas, se puede pasar un diente de ajo crudo sobre el área.

4.-Un truco de belleza para eliminar los granos y espinillas consiste en poner un poco de pasta de dientes en cada una y dejar que actúe unos minutos o hasta que la pasta de dientes se seque.

5.-Una rebanada de pan integral remojado en leche caliente durante media de hora todos los días por sus propiedades astringentes, es ideal para librarse de las espinillas.

◕Otro remedio..

■El melón y la manzana, juntos, conforman una excelente mascarilla casera contra las espinillas y otras imperfecciones del rostro. Simplemente, debes juntarlas para hacer este preparado.

●Coge una manzana, pélala y cortala en cubos.

●A continuación, haz lo mismo con una buena tajada de melón.

●Ponlos juntos en la licuadora y licúalos hasta que tomen una consistencia adecuada. Ya sabes, si no toman la consistencia de mascarilla, simplemente agrega un poco de harina de trigo o avena, sobre todo esta última que es excelente para el cutis.

●Una vez que ya está lista, aplícala con movimientos rotativos, siguiendo la dirección de los músculos del rostro y siempre hacia arriba.

●Cuando la mascarilla ya actuó por 15 minutos, retírala con agua o una toalla de papel absorbente.

◘La higiene es primordial

♦Para combatir los granos y espinillas, es necesario mantener el rostro limpio. Por ello, se debe lavar tres veces al día con un jabón neutral.

◘Cambiar a diario la funda de la almohada

♦Es importante cambir la funda porque acumula la grasa de la cara y puede contribuir a la proliferación de granos y espinillas

◘La alimentación es importante

♦Se debe evitar el chocolate y toda comida grasosa. En su lugar, debes comer mucha fruta y fibras en cereales. Debes también tomar mucho agua.

◘No exprimirse los granos o espinillas del rostro, ya que puede ser peligroso.

♦Existen granos que a simple vista parecen normales, pero que son cancerosos (basocelular y espinocelular) y si se exprimen, pueden ser mortales.

♦¿Como reconocerlos? Generalmente se ven como pequeñas lesiones rojas o negruzca con o sin escama en su superficie.

♦Es frecuente que sangren cuando se tocan. Casi nunca duelen o pican por eso se confunden con una espinilla o un barro.

♦Por ello, se recomienda no tocarlos y menos con las manos sucias.

♦Si se observa granos o espinillas con una forma extraña o que no se secan con facilidad, a pesar que se sigua una dieta sin grasa y de mantener una rígida limpieza facial, se debes ir a un dermatólogo

♥Trucos Caseros para que desaparezcan los barros♥

◕Otro remedio.

Una excelente mascarilla puedes confeccionarla con limón, azúcar y miel. Verás que es uno de los mejores remedios caseros contra los barros. Mezcla el zumo de un limón, dos cucharadas de azúcar y una de miel. La colocas sobre el cutis y la dejas actuar por lo menos 15 minutos. Luego la retiras con un poco de agua. Las propiedades exfoliantes de los contenidos de la mascarilla harán que los barros se vayan rápidamente.

Hay una gran cantidad de aceites esenciales que son maravillosos remedios naturales contra los barros. Lo mejor que puedes hacer es utilizarlos diluidos en agua, ya que sus concentraciones suelen ser bastante importantes y pueden terminar jugando un rol perjudicial para lo que quieres combatir. Emplea contra los barros, por ejemplo, aceite esencial de lavanda, que es muy bueno para ese fin.

• hace 6 años

Yo use el sistema de Monsia y me fue muy bien, me elimino las espinillas y los puntos negros que tenía aparte me quito el exceso de grasa.

Te lo recomiendo!

• helena
    Lv 4
    hace 7 años

Hola, para eliminar las espinillas te recomiendo tener una alimentación salubales y también que realices una limpieza diaria en tu rostro, mi hermana uso un Kit de Monsia que le quitó todas las espinillas, aún lo sigue usando para prevenir que le salgan espinillas.

• ?
    Lv 4
    hace 7 años

Para las espinillas y los puntos negros te recomiendo el limpiador y el tónico de Monsia, es muy bueno, espero que te ayude.

Bye.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

hay unos productos que se venden por catalogo o en tiendas son exfoliantes de piel o gel exfoliante se pone en jovenes 2 veses por semana .esto te quita todas las inperfecciones :barros,espinillas, e incluso deja una piel suave cuando te pones se sienten unas bolitas como sal que tienes que frotar y luego ponerte agua . tambien te recomiendo que uses jabones farmaceuticos para ese problema.ojo yo use cazeros y puede que sirvan pero tardan muchisimo eso te pongo a mi se me quitaron algunas espinillas como ala semana de ponerme diario en la mañana y si funciona sino un jabon acepcia te las quita rapido bueno a mi me resulto eso y mucho no se si aty te sirva

saludos

• Anónimo
    hace 7 años

Te recomiendo que uses los productos de Clean and Clear! a mi me han servido demasiado, sirve para prevenir espinillas y puntos negros, aparte de que limpia la cara y la deja muy suave, enserio te serviría mucho. Saludos :)

Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 7 años

haste una mascarilla de miel con azucar mi hermano hiso eso y le sirvio

• Anónimo
    hace 7 años

Jabón asepxia, a mi me quito 3 espinillas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.