¿tengo un problema con mi router?

en primer lugar no se si es el "rounter"lo dije por q me parecio lo mas posible ,,,lo estuve averiguando eun poco tengo una xp,,,,,me conecto y todo solo q de repente en el icono de coneccion q aparece abajo la pantallita aparece en negro y las ondas q se suponen que son de señal igual ....veo mi modem para ver si no se desconecto y esta bien ,,, luego vuelve a aparecer conectado(la pantallita azul y las ondas verdes) y ya me he dado cuenta q si se desconecta no cargan las paginas y asi ..pongo reparar coneccion en panel de con trol ,,, me aparece q se an solucionado os problemas ...pero si gue igual esto pasa cada 10 o 20 seg ,,,, y no se q puede ser AYUDAAAAAA

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

pueden ser los drivers de tu tarjeta de red para actualizarlos has lo siguiente

Dirígete a Inicio / Panel de control / Administrador de dispositivos.

En la ventana que aparece, encuentra el dispositivo del que deseas actualizar el driver en tu caso la tarjeta de red Haz clic derecho sobre el dispositivo, y haz clic en Actualizar software de controlador.

En la ventana que aparece, haz clic en Buscar software de controlador actualizado automáticamente, y listo Windows se encargará del resto.

o simplemente puede ser que tengas mal configurada la fehca y hora si esto no te sirve prueba reseteando tu router

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.