¿Curiosidad o algo mas?

¿Curiosidad o algo mas?

Tengo 16 años y mi mejor amigo 13, nos conocemos desde hace un año y medio, al principio me

molestaba mucho y hasta me hizo llorar, luego me envio una carta de perdon en la que me decia

que se sentia mal, le perdone y me invito a su casa al dia, volvimos a pelear una y otra vez, pero

siempre el me escribia para volver a ser amigos, luego vino clases y volvimos a ser amigos, jugabamos nuestras peleas en las que siempre me decia que queria estar encima mio, un dia me dio un masaje, se sabia sentar en mis piernas, y siempre nos veiamos directo a los ojos, aun lo hacemos, siempre que peleabamos el volvia a mi, pidiendome perdon,diciendome lo mucho que me apreciaba como amigo, hace un mes, tuvimos un juego bastante erotico, el puso mi mano en su pene y toque una parte de el, luego me reto a mostrarle mi pene, y lo hize, se asusto aunque parecia que queria seguir viendo, jugamos a eso por unas semanas hasta que volvimos a peler, y volvimos a ser amigos, ahi se volvio mas cariñoso conmigo pero dejo esos juegos eroticos, y ahora cada vez que me siento junto a el, prefiere su distancia, el tiene muchas novias, habla de la chica que le gusta, tiene ojos verdes, el problema es que me estoy comenzando a enamorar, o al menos desearia hacer el amor con el, en vacaciones nos vemos casi siempre, uno de estos dias en el parque me reto a masturbarme, pero se oculto detras de mi, yo lo hice debajo de mi camisa, para q nadie me viera, luego me corri y me dijo quiero ver cuanto semen te salio, pero me dijo no quiero verte el pene, luego le vi algo de mi semen, le dio asco y se fue, en la tarde me llamo y me dijo masturbate y orgasmeate en el telefono, luego me dijo que quisieras que te hiciera una mujer, yo le dije que me pajeara, luego el me dijo okay, veras mañana te pajeo y tu me pajeas, me quede sorprendido y curioso, al siguiente dia, me dijo que era solo una broma, despues de un rato de juegos, se canso y se tumbo en el piso y en broma me puse sobre el y comence a hacer como si me lo tirara, luego el dijo levantate y me tiro al piso y comenzo a frotar su pene contra mi espalda, luego me reto para que me masturbara otra vez, esta vez se sento a lado mio, y a cada rato me alzaba la camisa para verme y en esa me toca por un segundo el pene, no me vine esta vez porque tenia que irse ya pero antes de irme me mostro su pene, que creen que deberia de hacer, deberia de continuar, de ser asi, que le deberia decir, cual deberia ser mi siguiente movimiento

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

intenta vivir un romance pequeño con él. no creo que este muy en contra de las experiencias homosexuales, así que bien podrías probar tu también por que por lo visto él también te gusta. se feliz. estas en edad de enamorarte y esas cosas. cualquier cosa si quieres más consejos agregame a mi skype Ex_maximiin1 ... Nos vemos!.

Fuente(s): experiencias de la vida cotidiana
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.