Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 6 años

¿chicas montando en skate?!?

holaa!! Tengo trece años y quiero empezar a montar en skate. Tengo algunas preguntitas, hace falta algun calzado especial?? Como debo vestir ?? Os parece raro una chica montando en skate?? esque ami me encanta, pero nose, os gusta que las chicas monten en skate??

Otra cosa, no tengo a nadie que me pueda enseñar a a motar asique nose aprendere a acerlo bien, aunque me cueste mas??

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

Para empezar, tienes que tener seguridad, como el casco, etc . y practica y practica solo(a) ?

si practicas tu sola aprenderás mas rápido, no existen trucos sobre hacerlo mejor o peor.....

debes vestirte normal, casual, claro sin ropa pesada, porque si no hay balance, y claro sin zapatillas grandes como los botines.

En las chicas no se ve raro que practiquen skate, iop creo que se ven sexys al hacerlo, y mejor me parecen interesantes por hacerlo, ya que es un deporte masculino! y no es muy usual que lo hagan. SUERTE !!!!

Fuente(s): experiencia
  • hace 5 años

YO TE DIRIA QUE PARA EMPEZAR BUSCA A ALGUIEN QUE TAMBIEN LE GUSTE EL SKATE COMO UNA AMIGA O UNA AMIGO ENTRE AMIGOS SE APRENDE MEJOR Y DE VESTIMENTA PANATALON ENTUBADO, TENIS LOS PUEDES USAR DE BOTIN O NORMALES CAMISA DE LA QUE GUSTES BYE

• Anónimo
    hace 5 años

Cualquier cosa encuentras en Amazon, una excelente variedad y calidad de zapatos para hombre, mujer o niños, el link que te lleva de compras es http://amzn.to/1zLgnkl

He comprado unos zapatos para mi hija a un precio excelente en Amazon, la descripción me ha gustado mucho y con un precio tan bueno he decidió comprarlos, por mi gran alegría están igual que en la descripción, estoy muy encantada y mi hija también, unos zapatos ligeros, buenos para sus primeros pasos y después y lo más importante es que no resbalan.

• Anónimo
    hace 6 años

si necesitas unos tenis de bota son los mejores para andar en skate, vistete normal pero de preferencia con ropa olgada,no es raro que una chica monte una patineta, claro que ,me gusta que las chicas patinen, yo soy una chica y quiero patinar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

a mi me gustan las chicas skaters usa unas zapatillas no muy nuevas por que se te van a romper y si a los chicos les gusta eso

• Anónimo
    hace 6 años

YO PIENSO QUE TE VERIAS MUY MUY GUAPA MONTANDO UN SKATE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.