Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 7 años

¿cuanto debe medir el pene de un niño de 12 años?

el mio mide 12 en ereccion y 8 flacido como esta cuento les mide a ud su edad y cuantos le media a esa edad o les mide

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola

no le hagas caso a lo que te dicen que estas muy chico para preguntar eso

yo tengo 12 años y me mide 13 erecto y 8 flacido

tu pene esta de un muy buen tamañono te preocupes tu pene dejara de creser a los 21 años o 18 eso depende pero tu pene esta muy bien

...agregame en yahoo mensajer me gustaria conversar contigo.....tengo 12 años.....POR FAVOR CONTACTAME.....soy ricoalex71@yahoo.com..... si no sabes.usar mensajer solo buscalo asi en internet....luego entras a la pagina (la que diga yahoo menssajer-chat llamadas instantanias y eso ......entras ha esa pagina y descargas la aplicacion....... entras con tu cuenta de yahoo .....luego hay arriba una opcion de buscar contactos....... hay pones mi cuenta ( ricoalex71@yahoo.com ) y listo ;-)

• ...Mostrar todos los comentarios
    • OLAhace 3 añosReportar

HOLA ? ME DIO MUCHA HUEVA HACER LO Q DIJISTE, MEJOR TE LO DIGO AQUÍ TENGO 12 AÑOS, PLÁCIDO ME MIDE 7 CM, ERECTO ME MIDE 12.5 CM, (ME GANAS POR MEDIO CM XD ) SE ME HACE MEDIANO, TU Q OPINAS

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

Pues el promedio Jose, estaria desde unos 10 a unos 15, pero esto no significa que tenga que ser esas medidas, cada uno es diferente y puede variar. A parte de esto los hombres desarrollan hasta los 18 o 21 años dependiendo de cada cual por lo que todavía te queda por desarrollar.

Una curiosidad, el tamaño necesario para dar placer a una mujer es de 8cm, ya que la zona erógena de la mujer esta a unos 5cm.

Puedes contactar conmigo sin problemas

• OLAhace 3 añosReportar

ENTONCES LO TENGO MUY GRANDE????
      TENGO 12 AÑOS, PLÁCIDO ME MIDE 7 CM, ERECTO ME MIDE 12.5 CM

• hace 3 años

A mi me mide 5 cm. dormido y 13 cm. en acción ( ͡° ͜ʖ ͡° ) (tengo 12 ) xD

• Josehace 8 mesesReportar

Seguro no llega ni a los 11 cm

• hace 4 años

Yo tengo 12 años cumpli hace 3 meses el mio mide 12 flacido y 16 Erecto

Yo mismo me sorprendo bueno no se como llegue aca

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • August
    Lv 6
    hace 7 años

Creo que entre 10 cm y 12 cm.

• Anónimo
    hace 7 años

Depende amigo pues mira no se sabe tambien requiere de saber que nacionalidad tienes las medidas no son iguales en todos lados pero lo normal a tu edad es de 9m hasta los 13 cm erecto algo asi espero te ayude y no te preocupes te falta crecer mucho cuando tengas 15 osea en 3 años la tendras mas grande

• Anónimo
    hace 7 años

Está muy bien ese tamaño, a los 12 el promedio es de 10cm. Ojalá no te cresca demaciado porque a las chicas más lindas no les gusta tan grande.

• hace 7 años

Un niño de 12 preguntandose eso???? jajaj yo a esas edad no sabía que eran las mujeres!

Relajte amigo, eso te crecerá, a mi me mide 17 pero tengo mas años que tu :)

• hace 4 años

Yo tengo 12 años y mi pene mide 10 cm normal y 16 cm erecto pero a la ves es mejor no ternerla tam grande mi tan chika porque ami cuando se me exita se siente incomodo y todos se me quedan viendo asta las niñas me lo agarran una asta me pidio sexo y una niña me bajo los pantalones por curiosidad por que andaba exitado cx y todos se burlaron

• Manuhace 3 mesesReportar

Yo tengo 12 casi 13 y cuando se me para se me ve mucho y un día una niña de 15 me lo apretó y me sentí incómodo me mide 11 flácido y 16 erecto 

• Anónimo
    hace 7 años

21 años mide 18 o 19cm

Y a tu edad quien sabe, mejor ponte a estudiar en vez de estarte preocupando.

• OLAhace 3 añosReportar

NO VOY A TENER RELACIONES SEXUALES HASTA TERMINAR MI CARRERA AMIGO, PERO SOMOS PUBERTOS Y AVECES NOS DA LA LOQUERA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.