¿mi novio es un poco aburido, no se si esque le da pena salir conmigo?

Veran el se va a trabajar a las 5am y regresa a las 6 o 7pm yo comprendo que llega cansado del trabajo. Yo paso en casa todo el dia con mi hijo de 3añitos y estoy embarazada no salgo para nada porque incluso el es muy celoso el otro dia quize sacar a mi nene al parke y le dije que fueramos y se levanto de la cama me rempujo agaro sus zapatos y se fue "a casa de su prima" y regreso muy tarde y me enojo porque para eso si tiene tiempo pero para salir conmigo no! Y se lo dije ademas en su dia libre siempre hacemos lo mismo de siempre salimos un ratito al parke, al rio, a cenar luego regresamos a casa aver tv y alli se acabo el dia ...es sumamente aburido!!! Ya no se que hacer ayuda!?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

DEJARON que su relación cayera en la monotonía y ahora lo culpas ¿por que? ambos tiene la culpa.

te recomiendo que no le hagas caso a todo lo que ponga aquí en tu pregunta ya que te darán soluciones muy subjetivas y nada de eso te ayudara. lo que realmente necesitas es ir donde alguien que en persona los aconseje y le ayude de manera muy personal,les dedique tiempo a solucionar sus dificultades y que sea imparcial.

no dejen que un problema menor se convierta en uno grave.

suerte y exitos.

• Jazz
    Lv 6
    hace 7 años

Lo mejor es que hables con él sinceramente y le digas todo lo que sientes................

• hace 7 años

pendeja es que eres!!:S vete de esa casa asi comienzan las cosas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.