¿cuales con los mejores tratamientos para cabellos tratados quimicamente!?

1.top 5 de los mejores. (experiencias )

tengo el cabello un poco debil,y quebradizo porqe me cepillo y placho una vez por semana aunque todavia lo conservo con brillo

Actualización:

qusiera nombres de tratamientos tambien para poder comprarlos

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola

Para restaurar, hidratar y revitalizar tu cabello nosotros te recomendamos usar un tratamiento de cabello que contenga shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite reparador, actualmente estos tratamientos tienen una fórmula de limpieza suave que hidrata y restaura los niveles de humedad, mejora la salud general y la apariencia de tu cabello.

Los mejores son los tratamientos que se encuentren enriquecidos con Vitamina E, antioxidantes y ácidos grasos esenciales, con Omega-6 y Omega-9 para mantener tu cabello saludable, que además ayuden a reparar el daño causado por sustancias químicas (tintes, decoloraciones, queratina, desrice, el cloro, etc.), el calor excesivo de los diferentes estilos de peinados (planchas y secadores de pelo) y los factores ambientales.

De nada sirve aplicarse solamente el shampoo, es muy importante aplicar todo el tratamiento completo con el acondicionador, la mascarilla y el aceite reparador para que el efecto sea mas completo y los resultados satisfactorios. Seguir paso a paso un tratamiento constantemente logra permitir que tu pelo luzca saludable, fuerte y brillante.

Es conveniente que apliques en tu cabello tratamientos para cabellos que funcionen perfectamente en cabellos que estén deshidratados, secos y sin vida, ayudándolos a revivir, a recobrar su fuerza y permitiendo que crezca saludable y con mucho brillo.

Esperamos que nuestro aporte le haya servido y sea de su total agrado.

Fuente(s): Puedes informarte mas en la tienda Beyas en: beyas.es.
  • Kristy
    Lv 5
    hace 7 años

A mi me ha funcionado de maravilla usar el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals, estos productos son excelentes, son profesionales y lo mejor ayudan a que nuestro pelo se hidrate, restaure y revitalice permitiendo que luzca suave, ligero, sedoso y brillante.

Este tratamiento no solo le devuelve la vitalidad a tu pelo sino que además lo fortalece para que crezca normalmente sano y aumente su brillo natural. Elimina el frizz, la estática y las puntas quebradizas. De verdad que es muy bueno y por eso te lo recomiendo, deberías probarlo!!! se que te encantara y tu pelo te lo agradecerá. Besos :)

Fuente(s): Mi propia experiencia Aquí lo podéis ver: http://www.beyas.es/kit-de-tratamiento-de-cabello-...
  • Anónimo
    hace 6 años

Siempre es bueno tener un excelente secador de pelo, para ti y tu familia, es un aparato indispensable y la mejor calidad lo he encontrado en los sitios web, he hecho muchas compras en los sitios web y en la última compra he incluido y un secador profesional de gran potencia, me esperaba a algo bueno pero el secador se ha demostrado ser excelente, un secador de pelo perfecto.

• hace 7 años

Yo te recomiendo usar un poco de aceite de almendras, ricino u olivo, de la mitad del largo de tu cabello hasta las puntas. Una vez a la semana y lo dejas toda la noche.

Tambien procura lavarlos un día si, un día no.

A mí me funciona para mantener mi cabello sano, no usar nada, más que eso. y no es por nada, pero lo conservo muy sano, lo tengo abajo de la cintura. Mi cabello es muy delgadito y por eso no me gusta usar ni plancha, secadora, fijadores, etc...

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.