¿que sirve para dolor de estomago vomito y fiebre?

mi nena tiene 8 de edad y empezo con dolor de estomago ayer y oy amanecio con temperatura y vomito le di paracetamol tengo butilhiosina y ibuprofeno que le doy

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola mi hija tambien estuvo asi el medico de urgencias dice que es un virus llamado rotavirus a ella le colocaron suero por que vomitaba demasiado todo lo que tomaba,le colocaron por la vena buscapina para el dolor del estomago, plasil para el vomito, ranitidina para la gastritis que como no comia le dolia mucho la boca del estomago, este es oral enterogermina sobres para recuperar la flora intestinal por que van mucho al baño estos sobres son cada 12 horas y despues que la saqué de la clinica al dia siguiente siguió vomitando ya se le habia pasado la reaccion de los medicamentos que le habian colocado y le di coca cola pero sin el gas la hierves un poquito y se la das o sencillamente con una cuchara la bates y se la das, mientras tanto que agarre un limon y lo mantenga en sus manos para evitar el vómito , a ellos les da mucha sed por la deshidratacion dale suero y si no le gusta el suero dale un hielo y que lo chupe esto le ayudará tambien para controlar el vomito a mi hija este virus le demoró 5 dias fué muy dificil ya me queria volver loca ,olvidaba el acetaminofen para la fiebre por que el primer dia es muy alta no dejes que se le suba mucho la fiebre y si no se le baja con el medicamento la sientas en una silla bajo la ducha ya que estan muy débiles y se sienten muy mal es mejor que la sientes y le eches bastante agua hasta que se le quite la fiebre o tambien para la fiebre tomas unas medias blancas y las empapas en alcohol y se las colocas y se le baja rapido la fiebre, comprale gallletas de soda si quiere comer algo que no creo cuida a la niña y suerte

Fuente(s): Olvidaba si tienes metoclopramida tambien le puedes dar para el vomito son 4 gotas por cada año de vida mi hija tiene 5 años le mandaron 20 gotas
  • hace 7 años

dale pepto bismol, aliviara con el vomito y el paracetamol esta bien por el dolor.

pero lo mejor es que la lleves a un medico.

saludos, que estés bien!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.