Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 6 años

¿Quien me recomienda una pelicula de amor para llorar?

Tengo ganas de ver una pelicula y no se cual ver, si me decís una de amor para llorar perfecto:D

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

Hola

Te recomendare las mejore peliculas de amor, nostargia, tristeza, espero y de superacion relacionado a lo que dices del amor, solo una cosa te hara falta una pareja lastima que estoy lejos de ti.

1. Crueles Intensiones: Trata de un chico que es popular y medio rebelde, que se enamora de una chica humilde, la novia anterior lo hace pasar cosas a los dos, al final pasa algo muy malo a uno de los protagonistas

2.Al final del día Un día inesperado: La protagonista tiene visiones o sueños con respecto a su futuro de ella y su prometido, en la cual a el le pasa algo grave en un accidente y ella sufre mucho.

3. Cielo de Octubre: Chicos y el amor no correspondido, y enfermedad a una de las protagonitas, muy nostargica la pelicula sobre el sueño de un chico y la decision de quien puede estar enamorado para elegir.

4. Un amor para recordar: Parecida a Crueles intensiones, la unica diferencia es que la que sufre es la chica y al final.Triste...

5.500 dias con Summer: La mejor de todas, trata de amor no correspondido, donde te bajas todos los animos cuando la otra persona no te ama, y crees que si, el mundo gira. al final comprendes las cosas y te das cuenta que hasta quien no cres que puede ser tu pareja lo es.

6. TouchBack: El chico y la decision mas grande de su vida, en la que envuelve un juego y el amor, para ganar el amor tuvo que sacrificar y sufrir en el juego, a punto de suicidarse, se queda dormido y recuerda todos los momentos de juventud y la chica de su vida, UN FINAL DE PELICULA.

7.17 Otra Vez. El chico vuelve a tener 17 años y se enamora de la chica que siempre ha querido, y suceden momentos nostargicos y de pasion y amor.

8. Waiting for Forever La historia trata de un hombre que se dedica al arte callejero y persigue al amor de su vida

9. Hermosas Criaturas: Es de amor y triste y mezcla magia.

10. El diario de Noa: La esposa sufre de adnesia y ya esta en un asilo el la visita dia a dia para recordar los mejores tiempos de su vida, al final ella recuerda todo perfectamente, y los dos descanzan en paz.

11. Efecto Mariposa 1 y 2: la mejor de las tres versiones donde el protagonista ve sueños y vuelve en esos sueños al pasado para salvar a la chica de sus sueños, lo unico malo es que para salvarla tiene que dejarla partir.

12. Gladiador: Amor, pelea y heroe salvando a roma, si no te hace llorar eres de piedra.

13.One Day: Muy triste y dramatica, te frustra el cerebro.

Saludos...

• Genavo
    Lv 4
    hace 6 años

tienes que ver esta peli. a el no le gustas tanto. y una leccion de vida. muy buenas

• hace 6 años

El curioso caso de Benjamin Button

Fuente(s): Yo
  • -Si quieres una para llorar pero no de amor ve "Hachiko:siempre a tu lado" con esa lloraras mas que en el entierro de tu papi jajaj

-Si quieres una buena de amor mira "A tres metros sobre el cielo"

• danielhace 4 añosReportar

si,esta es muy buena,,,y te va a dejar unas enseñanzas barbaras,,,,buena eleccion....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Diario de una Pasión!! Lejos la mejor!!

O ve Votos de Amor, también para llorar!

Son mis dos favoritas ^^

PD: me podrías ayudar por favor?? http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

• hace 4 años

la primera:Una leccion de vida,,,,,,,,la segunda:Un pedacito de Cielo,,,,,,la tercera:Barefoot(la musica te va a hacer llorar),,,,la cuarta::just like heaven.......

• hace 5 años

esta es la que mas me gusta

http://peliculasdz.com

• hace 6 años

no es una pelicula es un video pero a mi me hace llorar mucho:( Kiss-J entercom

• hace 6 años

Yo te recomiendo, Elegir un amor.

• hace 6 años

te recomiendo esta es animada "5 centimetros por segundos" muy buena, buscala en la WEB saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.