Elisa
Lv 4
Elisa preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 7 años

¿Como manejan la Fuerza de Voluntad en comer bien y hacer ejercicio todos los dias?

Sus tips!!!

Gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

No sabría responder a tu pregunta. Te voy a decir lo qué hago. Me levanto temprano, tomo una taza o dos de café (es lo común en los países cafeteros como el mío), una pieza de pan francés con poca mantequilla horneada. Voy al gym, caliento durante 10 minutos y, por 40 minutos levanto pesas de acuerdo a mi programa, elaborado por un profesional. Regreso a mi casa, me ducho y me voy para el trabajo. A eso de las 9 a.m. como algunas frutas. Al mediodía voy a mi casa y almuerzo. Por lo general ensalada, verduras, pasta (polenta), algo de carne de cerdo sin mucha grasa o pescado, un vaso grande de leche entera y alguna fruta. Por la tarde tomo café sin nada. Por la noche una comida ligera, por lo general tomo sopa de verduras o cualquier otra cosa. Un vaso de leche tibia antes de acostarme y... a dormir. Duermo unas 6 o 7 horas. Voy al gimnasio de lunes a viernes, el miércoles es mi día de descanso, el cual lo utilizo para hacer solo cardio. Mido 173 cm y peso 128 libras que no sé cuánto es en kilos pero creo que algo así como 60, no estoy seguro. Lo cierto es que uso jeans 30 de cintura. Algo en lo que me cuido es es no consumir demasiada azúcar o confituras. No quería decírtelo pero tengo 64 años.... jajjajajjaaaa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.