Anónimo

¿no estoy seguro si fue herpes o una espinilla ayuda por favor?

Bueno el tema es que el día de ayer me había salido en la orilla del labio superior entre el labio y la piel una espinilla bueno al menos me pareció eso... me asuste cuando salio y busque por Internet y no me dieron los síntomas si fuera herpes por ejemplo no sentí los llamados síntomas prodrómicos de ardor, picazón ni nada por el estilo, pero quisiera una segunda opinión como ya dije no me pico esa parte antes de que saliera y la reventé y salio como espinilla he incluso me salio una hace unos años y yo era virgen... solo quiero opiniones constructivas que me ayuden... gracias de antemanos.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

El herpes. en la boca no tiene que ver con ser o no virgen

El herpes bucal:

Los virus del herpes se propagan fácilmente. Uno puede contraer este virus si:

Tiene contacto íntimo o personal con alguien que esté infectado.

Toca elementos infectados con el virus como cuchillas de afeitar, toallas, platos contaminados y otros artículos que se compartan.

Los padres pueden transmitirle el virus a sus hijos durante las actividades diarias regulares.

Es decir no se contagia solo por las relaciones sexuales, de hecho mucho niños tienen herpes es común

Las caracteristicas del herpes, no todas las personas tienen los mismo sintomas:

Ardor

Picazon antes de aparecer

Dura una semana o mas

Luego de unos dias se pone de color amarillo, esta es la mayor diferencia con la espinilla, se pone de un color amarillento fuerte, la espinilla suele ser blanca y mas pequeña

Recomendacion;

Ssi te pica coloca un poco de pasta de dientes en la zona

No utilices las misma cosas que los demas para esa zona, ni las mismas toallas, ni labiales, opara no contagiar a nadie

No tengas sexo oral, por que se puede contagiar

Suerte :)

• Anónimo
    hace 6 años

La mejor manera de curar rápidamente el herpes es seguir este tratamiento natural que ya ha tomado el cuidado de herpes miles de personas en todo el mundo http://solucionherpes.info/herpes-tratamiento.asp

Esta es su página web, he tratado personalmente y he quedado muy satisfecho

• Anónimo
    hace 6 años

¡Ánimo! Para curar el herpes, lo primero que tienes que hacer es no tocártelo mucho, no vaya a ser que se te infecte y se te queden las marcas del herpes, o te hagas daño en la zona. Aunque moleste o aunque te entren ganas, déjatelo en paz.

Luego, si te quieres curar el herpes y hacerlo bien, lo mejor es que acudas a remedios naturales. El herpes ha existido desde mucho antes que la medicina y no son pocos los remedios para el herpes que existen.

Te dejo aquí un enlace de uno muy bueno, para que le eches un vistazo.

¡Un saludo!

http://protocoloherpes.youtips.info

• Anónimo
    hace 7 años

ve al doctor!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.