¿Qué opinas del pole dance o baile del tubo?

Una actividad que antes era relacionada con mujeres que hacían strip tease y burdeles, pero que ahora se ha popularizado y muchas han querido aprender

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Pues el pole dance hoy en dia es un deporte el cual combina gimnasia y baile en donde ya no se refieren como a burdeles ni nada de eso por el estilo, simplemente es arte, si quieres intentalo te lo recomiendo Aaagh y no te dejes llevar por los comentario de las demas personas sigue mi concejo :D

Fuente(s): Mi prima que se metio en ello xD
  • Anónimo
    hace 6 años

muchos lo discriminan por ser un tipo de baile muy atractivo y provocativo, soy hombre y la verdad me encanta ver mujeres asi, no tengo ningun problema que practiquen este tipo de baile, siendo prosti o no, hay gustos para cada quien, ademas hay hombres que lo practican, y la verdad como veo hacen mucha actividad fisica.

asi que se podria decir que es un tipo de baile muy sexi, dificil y ademas muy bueno para la condicion fisica,

• Anónimo
    hace 6 años

No me atrae eso...pienso que es un cliche y que ha pasado de moda.

• Betty
    Lv 7
    hace 6 años

Me gusta verlo en hombres

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Me parece genial porque es un ejercicio muy completo y ademas es artístico, todo el mundo se acostumbra a verlo como el baile de burdeles etc, pero la verdad es que es muy bonito, es ARTE.

• hace 6 años

me gustas juliana te ves bien en la foto mi cel es en viame un ms j5514686394 quiero cono serte vivo en mexico df estas bella bella soy virgen y tu mi correo es caballero_black182@hotmail.com tengo 29

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.