¿que hago con mi computadora?

mi computadora esta muy lenta:

2.4ghz pentium 4, 110gb disco duro, 1gb memoria ram, tarjeta de video 512mb windows xp

bueno es muy lenta y no quiero que me digan "desfragmenta el disco" x que ya lo he hecho muchas veces y no me sirve, digamen un programa GRATIS que pueda eliminar errores pero GRATIS y version FULL, y tambien que podria mejorar de mi pc 10puntos

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

El mejor programa para optimizar el rendimiento de tu PC es el CCleaner, tal vez es el más recomendado para el problema que tienes. Y como se trata de un equipo con poca memoria ram sería entonces bueno que corras ese programa pero antes actives todas las casillas de la opción "Limpiador" para que elimine la mayor cantidad de registros de errores, temporales, caché, historial, ect

Te dejo el link para que lo descargues directamente de la página web del desarrollador para mayor seguridad:

• hace 8 años

Hola le podrías instalar un window xp mas ligero con esto conseguirás que se mueva mas rápido ademas te aconsejaría comprar otro disco duro de poca capacidad digamos 20 GB para que instarle el programa y el de 110GB lo uses solo para guardar tu información.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.