Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 7 años

¿Sangrado café oscuro síntoma de quistes, cáncer o embarazo?

Hola tengo 25 años soy irregular nunca se cuando va a venir mi menstruación hace 2 meses tuve un poco de sangrado color cafe oscuro pense que me iba a bajar mi periodo, lo cual duro 5 dias ese sangrado cafe oscuro y nunca aparecio mi periodo. Ahora me esta pasando lo mismo tengo 2 semanas asi solo que el sangrado cafe es escaso y normalmente por las mañanas ay dias que no tengo nada de sangrado tengo molestias, entre ratos me duelen los senos pienso que es mi menstruacion pero que no puede bajar, en una ocasion un ginecologo me dijo que tenia unos miomas igual he llegado a pensar que pueden ser los miomas que me estan molestando. Estoy casada tengo un hijo de 2 años. que creen que me pueda estar afectando?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Tranquila! A mi los primeros 5 años de tener a mi hija el cuerpo tardó un rato (bueno, unos AÑOS) en estabilizarse y la regla se me volvia loca, a eso en mi familia lo llamamos 'El periodo compresa' porque gastamos un dineral en compresas, porque las gastas enseguida y no es higienico usar compresas que aunque no las hayas manchado las has usado, entonces te quedan 3 años del periodo compresa, pero tranquila ;)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Empiezo diciéndote q no se xq me borran las respuestas,cualquier cosa q te pueda ayudar mi correo es carloscdxs@yahoo.com, si te la borran léela desde tu correo, el correo que dice que alguien a respondido tu pregunta en yahoo respuestas.

Tienes que ir a dos o mas medicos, no confies en uno solo por mas fama que tenga si fuera asi, son humanos que cometen errores, y Aqui NADIE va a poder despejar tus dudas con certeza, puede haber personas que contesten mal, incluso con buena intencion pero mal, NO pierdas tiempo VALIOSO y ve AHORA mismo donde un medico que es el unico que puede despejar tus dudas, es mas los médicos pueden dar diagnosticos según criterios distintos, es SIEMPRE necesario un segunda opinión medica, si difieren la una de la otra ve a un tercero para ver cual tiene razón, ya que si dos médicos de los 3 te lo dicen es mucho mas probable que tengan razon, para que ahí si tomes una decisión, y hazte tooooodos los examenes que correpondan a tu problema, mas de los que te digan los medicos, averigua que mas te podrias hacer, hazlo, prevé cualquier cosa a tiempo.

• hace 7 años

no necesariamente, a mi me pasa lo mismo y la ginecologa me dijo que es normal, sobretodo en las personas irregulares como tu y yo, si es sangre y cuenta como regla solo que digamos que ya lleva mas tiempo ahí

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.