Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 6 años

¿por que la gente piensa q soy mayor ?

umm es que hace unos dias un chico me dijo q parecia de 18 y tan solo tengo 15 . bno claro no lo conozco si no q he estado hablando por face con el

no se si es mi cara o mi cuerpo

aunque soy delgada y no muy alta en cuanto a mi cara no se .. uso gafas

pero es q se siente incomodo

diganme q puedo hacer ?

http://imageshack.us/a/img832/3909/abqy.jpg

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Que pregunta tan interesante. Te diré que eso indica que algo esta mal en tu presentación como tal. así de fácil. En otras palabras es una luz amarilla de prevención; Debes de hacer una análisis muy personal de tu persona. Te daré un ejemplo: Empezamos en el corte de pelo. Cambia lo. Si usas lentes trata de ver otros. para ayudar a la imagen; tus uñas están bien ( cortadas en su medida y bien pintadas ); luego chequeamos la ropa que colores predominan en tu closet?. Trata de realizar cambios de forma simple. no mas ropa vieja; cambiarla es muy fácil empieza en las blusas; son mas económicas y de allí lo demás. Lo interior es tu criterio específicamente en los colores. Por ultimo los zapatos y los utincilios auxiliares como aretes cadenas o pulseras. que sean de tu edad. Ok. Espero haberte ayudado en algo. Recuerda tu eres la única responsable de tu personalidad. También es muy bueno la lectura de revistas que te comentan como esta l moda hoy específicamente en los colores de la misma. Buena suerte y eres demaciado joven pero es bueno principiar pronto con estos cambios y veras cosas mejores por conocer. Actua siempre muy inteligentemente y no olvides los estudios porque alli esta la llave del exito personal. Te envio un salu2.

Fuente(s): Opinion Personal .
  • Anónimo
    hace 6 años

por tu actitud, tu vestido, tu ropa, tu peinado

si quieres verte mas chica, peintate y arreglate como niña

• hace 6 años

tambien puede ser por las espresiones que utilizas al escribir

• Anónimo
    hace 6 años

A mi también me han dicho lo mismo tengo 14 años y me dicen que parezco de 16 o ah si, mmm.. pues a veces es por el color del pelo, & siempre es el negro el color que te hace ver como mas tosca, entonces te podrias ver de mas edad, si te lo quieres pintar que sea un color como cafe chocolate o algo así, pero si no quieres, usa moños, o algo por el estilo. Oh tal vez sea, por el cuerpo, por como te arreglas..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

A mi me pasa igual xd, tengo 13 anhios y dicen que tengo 14,15 etc xd. Por cierto mido 1,70 :o xd

• hace 6 años

Seh, pareces una chica de 18 años

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.