¿Sueño de invocaciones?

estaba en un cuarto muy grande, estaba con una mujer y a traves de una ventana gigante estaba viendo dos personas lo cual la mujer me dijo que eran muertos y yo le dije no creo por que mira como hablan y se movian sin embargo eran palidos y un poco heridos uno de ellos tenia muchos tatuajes en el cuerpo y era calvo el otro estaba acostado mientras el de tatuajes decia muchas cosas que no entendia y de repente empezo a repetir una y otra ves unas palabras a lo que me di cuenta que estaba invocando y me asombre luego me afectaron sus palabras y me senti como que algo se salia de mi como que perdia control sobre algo mio y no senti nada y se fue mi vision me asuste tanto que dije Dios ayudame y luego tube la sensacion de despertar pero con los mismos sentimientos y al los segundos me levante.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

se te intentaba subir un muerto

• Anónimo
    hace 8 años

No tiene porque tener que ver con nada sobrenatural. Puede simplemente que durante el transcurso del dia, o los dias anteriores, alguna imagen, alguna conversación o pelicula te causara ese tipo de impresion, que luego aflora durante la noche. O puede ser que seas una persona supersticiosa, y simplemente tengas un poco de miedo a ese tipo de cosas. En cualquier caso no te preocupes

Fuente(s): Curiosidad
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.