¿Disco Duros sirven en General para cualquier portatil?

¡Hola! Sucede que tengo un laptop MAC del año 2006 con macOSX 10.4.11, la cuestion es que se daño el disco duro del todo y alguien me dijo que cuando vaya a comprarlo no diga que necesita un disco MAC porque me cobrarian mas caro y que un disco duro cualquiera sirve a todos los laptop.

La verdad es que quiero recuperar el computados y no quiero venderlo.

Gracias de Antemano

2 respuestas

Calificación
  • TRex
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Cuando compras un disco no necesitas decir si es para mac o windows, son lo mismo, lo único que tienes que mencionar es el tamaño y el tipo de conección.

No mencionas el modelo de la mac, pero supongo por el año, debes solicitar un disco duro de 2.5 pulgadas SATA, del tamaño en GB que quieras o tengan, son bararos y será mucho más grande que el que tenias originalmente.

Luego lo colocas eninstalaciónciendes e introduces el DVD de instalacion, presionas la tecla C, y entras desde el DVD, luego solo sigues los pasos de instalación.

Existe de los disco que quieres tres tipos, los de 5200 revoluciones por minuto, de 7200 y los discos de estado solido, estos dos ultimos son más caros, poco comunes, pero mucho más rápidos. Los que siempre existen en tiendas son los de 5200.

ahhh una mala costumbre en algunos países es vende los discos duros en bolsitas de plástico completamente expuestos, si puedes exigue que te lo den en su caja original y completamente sellada, para al menos estar seguro que es nuevo.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

como estoy apasionada del mundo de los ordenadores me gusta hacer mi propia configuración de ordenador, como todos las otras componentes los he comprado de sitios web y han sido excelentes, el hard disk también lo compre aquí, el hard disk es exactamente como esperaba, muy buena compra.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.