¿Cuando retirara este gobierno primierdista los comerciales basura que pasan en telechurros?

Abstengase falsos profetas ,solo gente con sentido comun..

Aqui nadie viene a enseñar, viene a enterarse,..

http://homozapping.com.mx/2013/07/intoxicacion-de-...

Si usted no está enfermo, basta con sintonizar la televisión abierta mexicana, en especial, el Canal 2, de las 15:00 a las 16:00 horas, para que usted sienta cómo el “peligro de la desidia” –eslogan del infomercial de Lolita Ayala- ya le generó várices, le provocó zona rectal inflamada, padece de colesterol alto, tiene pie de atleta, sufre de migrañas o puede tener serios problemas de calvicie.

El fenómeno más grave no es sólo la intoxicación publicitaria de los llamados productos milagro y la trampa vil de los que se presentan como “suplementos alimenticios” sino la falsa promoción de la idea de la salud, a partir del consumo intensivo de pastillas para bajar de peso, cremas con “regeneración capilar” para evitar la caída del cabello, ungüentos y otros productos biomecánicos, que, en realidad, enferman más de ansiedad. CV Directo ha hecho una verdadera industria a partir de herramientas que hacen creer que parados hacemos ejercicio o que con máquinas vibratorias las mujeres tendrán el cuerpo de Lorena Herrera y los varones de William Levy. - See more at: http://homozapping.com.mx/2013/07/intoxicacion-de-...

Saludos Cordiales,..

Actualización:

A que amigo jijo pero diga su respuesta bien jajajaja, no eso jajajaja que es lo mismo a nada, ¿que opina de los productos milagro que atiborra telechurros a todos los ciudadanos pobres???,..sale saludos

Actualización 2:

amigo ji jo tiene razón usted cree que ver ese tipo de comerciales basura jajaja, políticos o medicinales, MM dije medicinales y milagrosos, ay wey no jajajajaja les den la salud que aquellos que ven telechurros necesitan? jajaja para el forista chino políticos no medicinales ponga atención eh, estos reportajes dan muestra de lo mal que apoyan al ciudadano telechurros y tarazteka

o me equivoco digo, esto lo saque de homozapiens , saludos

Actualización 3:

Surveyero II yo nunca he afirmado que veo telekaka así que no inventes troll haber lee bien antes de decir barrabasadas, lo que escribo sobre el canal telechurrero lo saco de medios que nunca saldrían ahí en telechurros ignorante suerte para la otra,..jajaja

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Me recuerda al "producto milagro" que previo a las elecciones del año pasado se anunciaba en canales de televisa ya en la noche. Un spot televisivo en donde cierto personaje terminaba diciendo:

"Confiejo que joy un hombre de fe y convicjiones, con errores y defectoj. En lo ejpiritual profejo el amor al prójimo pero, también, y con la misma devojión, respeto a quienej mantienen otras creenciaj y a los librej pensadorej. Nunca me ha interejado el dinero pero johtengo que no todo el que tiene ej malvado" (Como Carlos Slim, consuegro de Torruco Marqués)...

Que bueno que ya no pasan esos anuncios de productos "milagro". En serio que era INTOXICANTE escuchar a ese señor con ideas mesiánicas.

Saludos.

------------------------

Amadore,

Mi respuesta es para darle un toque anti-peje, ya sabes que así nos la gastamos.

Afortunadamente yo NO VEO la tele, ni mucho menos anuncios de productos basura. Ese pejecomercial lo vi el año pasado en una de esas raras ocasiones que prendo la tele y mi antena agarra algo de imagen. El único canal que veo es uno que se llama "Ingenio TV" en el canal 30.4

------------------------

Desafortunadamente la ignorancia de muchos los lleva a tomar la decisión de prender la tele y creer en ese tipo de productos. Fuera de que se anuncien ese tipo de cosas, la responsabilidad de adquirirlos es completamente INDIVIDUAL. Nadie está forzado a comprar cremas adelgazadoras, o pastillas para una u otra cosa... No hay nada mejor que hacer ejercicio, comer bien y estar sano mentalmente. Para eso NO se requiere ser millonario.

.

Fuente(s): {ºلº}
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Televisa puede seguir haciendo con toda impunidad lo que se les hinchen los huevos.

Les rento en tres mil pesos el Estadio Azteca para el cierre de campaña a Peña, les patrocino y promovió toda la campaña ¿sabes cuándo los pondrán en su lugar ?.

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

Lo mejor que podemos hacer es apagar esa caja enajenadora y leer un libro, salir a hacer ejercicio, convivir con la familia y los amigos en nuestros ratos de ocio.

Y sobre todo, dejar de consumir toda la basura que allí se promociona, con eso lograríamos que el duopolio quebrara y dejara de "vender" tanta porquería dañina.

El poder está en el pueblo. Ejerzamos ese poder.

• rzaval
    Lv 4
    hace 7 años

Mientras siga existiendo gente dispuesta a creer cualquier estupidez que les digan, los infomerciales seguirán siendo un lucrativo negocio.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Hace mucho se miraban comerciales de marcas internacionales y nacionales que promovían sus productos, pero ahora con los Spot políticos donde ponen a un mecías que trata de dar a entender que esta muy preocupado por lo que pensamos de el, aparte los productos para de sufrir, secuestraron lo que en un tiempo se creía que era la forma de tener ingresos Televisa.

• Oliver
    Lv 4
    hace 7 años

dices que aquí nadie viene a enseñar después de que no te das cuenta de que no pueden quitar los comerciales porque tanto televisa como los riquillos que hacen el comercial se benefician con eso.

No hace falta decir mas de las relaciones de los ricos asi que no me digas tus mamadas

• hace 7 años

No entiendo a los antilevisos (chairos de bolsillo), criticas todo de la tv abierta, pero segun veo no le pierdes detalle a toda la programacion, y me pregunto ¿de que viven los chaireles?, ¿trabajan?, ¿ven la tele todo el santo dia?

#QUIENLOSMANTIENE?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.