Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿soy un hombre de 21 años¿ puedo convertirme en homosexual? gay? por ser cobarde? o sin valor para defenderme?

lo que pasa, es lo siguiente, yo el dia viernes, por la noche sali a divertirme con unos amigos a un bar, al retirarnos, cada uno de nosotros se fue por su lado, yo me fui por una zona donde estaban arreglando el camino y era tarde( 3:00am) me dio ganas de orinar, me fui a un rincon, y se me acerca una persona varon adulto de 28 a 30 años, se puso a orinar a mi lado, y no me di cuenta de que observaba mi pene, y me empezo a platicar, y de repente me dijo "tu pene es grande", yo no le di importancia, cuando se acerco mas y como recien terminaba de orinar, me la agarro el pene y yo me asuste!, me quede quieto por el susto y la sorpresa, y temia de que me iba a ser algo feo si me resistia, hasta pense que estaba con su pandilla de maricones locos!! y otra vez se acerco, esta vez para chuparme el pene, la puso en su boca una y la segunda pues logro hacerlo y ahi es donde yo me resisti! y ya no me deje, me le despedi de el gay tranquilamente, por temor a que me haga algo mas, para mi suerte el gay me dejo en paz y cada quien siguio por su camino, y ese dia pues estaba emborrachado, como les comente al principio, y ese gay que se me acerco tambien lo estaba, el gay no tenia la forma o la vestimentaa o apariencia en ser homosexual, yo enfurecido por lo ocurrido me fui cerca a una tienda de hamburguesas, por temor a que me siguiera el gay, que quede mucho tiempo en el puesto de hamburguesas, converse con el que atendia, hasta que despeus ya me fui a mi casa, llegando a mi casa, pude llegar a dormir! pero ahora que ya paso mas de 4 dias, trato de nopensar en lo ocurrido, y lo peor de todo esto, es que yo soy a un hombre virgen, hace un buen tiempo atras tuve mi primera y ultima pareja, no pude llegar a tener relaciones sexuales con ella, porque terminamos pronto,!! la rabia que me da, es lo que logro poner su boca en mi pene, eso es lo que me da bronca, rabia, pena, arrepentimiento, de no poder reaccionar a tiempo por mi cobardia o el miedo!!, pienso en eso y hasta me dan ganas de llorar!! de como en vez de que me llegue a tocar con todos los gustos por una mujer, me llegue a tocar un homosexual, "un hombre", que ni al que ni siquiera yo conosco, ahora me temor, es que con el tiempo largo o corto, me convierta en un gay, no quiero serlo!, a mi me gustan las mujeres, nunca se me paso la idea de fijarme en hombres, no hasta antes de lo ocurrido!! tengo miedo a convertirme, y no quiero serlo!, no tengo nada en contra de los homosexuales, gay, lesbianas o transexuales, es un mundo libre, donde cada persona desidi ser! y yo estoy de acuerdo en un mundo libre de pènsamientos e ideas personales! que puedo hacer?? necesito ayuda profesional? psicologica? para no ser un desviado sexuales!! esto saben mis mas amigos de confianza, solo unas 3 personas, y ni siquieres les conte de lo de el pene en su boca, pro la verguenza que significaria!!! ,, por favor, necesitos sus comentarios, sinceros, porfavor, no quiero sus burlas, a mi me toco esta mala experiencia y si leyera esta pregunta ajena, seguro que me daria risa, pues porfavor, aconsegenme,, actualmente, trato de seguir con mi vida normal, hasta estoy desde hace tiempo, enamorado de una de mis compañeras de trabajo, me gusta, ella a un no lo sabe!,, gracias por su atencion!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Ya eres gay. No lo dudes.

• Anónimo
    hace 8 años

.

NADIE QUE ES HETEROSEXUAL, se va a "volver" Gay por una mala experiencia.....

Es más NADIE se VUELVE gay por ninguna razón.

Se es o no se es....

.

• Anónimo
    hace 8 años

Hola: nadie se ,"vuelve " homosexual, ni siquiera es opcional, no es un delito, no es una preferencia, tampoco es una enfermedad. Es una condición, como ser zurdo; las religiones todas han tenido épocas de persecuciones y matanzas de homosexuales, mujeres "hechiceras" bebes con alguna malformación y zurdos, hoy por hoy esas persecuciones han disminuido.

si tienes dudas sobre tu condición , existen en las librerías gran cantidad de libros de información bastante serios, por otro lado si te da temor defender tus derechos, deberías buscar una terapia.

Todavía hay mucha gente que considera la homosexualidad una desviación, un crimen, una aberración; están desinformadas o lo que es peor mal informadas.

Homosexual o no respetate a ti mismo.

• hace 8 años

Hola , la verdad es muy feo lo que te paso , pero olvidate! Ser homosexual no es un pecado , es ser normal como todos... ES MEDIO DIFICIL HACERSE GAY SIENDO HETERO... pero si no sentiste ni sentis algo por un chico , no creo, O tambien si empezaste a sentir algo por un chico y te gustan tambien las chicas , podes ser Bisexual...

Y si lo llegas hacer , que problema hay? Sos una persona normal, ! LOS HOMOSEXUALES NO EXISTEN , EXISTEN 2 PERSONAS QUE SE ENAMORAN...

suerte. 13 años.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ariel
    Lv 7
    hace 8 años

Lo Gay no se pega como si fuera una infeccion, pero esa aventura que tuvistes te desperto deseos y el sentir eso te hace tener miedo. Olvidate del incidente y procura tener mejor autoestima. relacionate con chicas y haz que te ensen"en a tenber relaciones sexuales y con eso se te quitaran las dudas y temores infundados que ahora sientes.

• Anónimo
    hace 8 años

Trata de fijarte más en las mujeres y no en los hombres :)

Fuente(s): O_o
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.