¿URGENTE Novia alta y novio bajito?

Me gusta una niña pero mide 1.67 y yo 1.60, como se vería si anduvieramos? Algunos amigos dicen que no se nota, pero nose, que opinan???

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Amm no me gustaria ponerte triste. Pero imaginate cuando use zapatillas, se vera mas alta :// pero olvida eso, saves que puedes hacer....... andar con rsa chava y demostrarle a los demas que no te importa lo que piensen de su relacion! Enseñale a ells que la quieres y qur ella y su amor es mas importante que una simple altura, eso le gustara a ella. Es un tip. Tomalo :) saludos kamara.

• hace 8 años

en el amor nada importa

• NOBITA
    Lv 5
    hace 8 años

ESO NO IMPORTA MIENTRAS SE GUSTEN

• hace 8 años

Wauu, ese es tu problema ? jaja ya vas a crecer chem , no te tiene que importar lo que piensen los demas ok ? solamente lo que vos pensas, y si te preocupa lo que piensa la chica no te preocupes eso es en lo ultimo que ellas se fijan ;)

Saludos

Fuente(s): yoyoyoyoyo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Amigo estas jodido no quiero ni imaginarme a la hora de cogerte a esa chica, tendrías que follártela en el piso, pero no te preocupes, si es 7 centímetros mas alta que tu entonces na pasa nada apenas se nota la diferencia, coge una regla, y saca tus propias conclusiones

• Anónimo
    hace 8 años

Si tienes mucho dinero no importa, las mujeres se enamoran de lo que sea, con tal que tenga dinero.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.